23.10.06

Friday's Pradera Concepción

La calidad de la comida es excelente. Las porciones son abundantes y la velocidad en el servicio es la que uno espera.

Cuentan con una gran cualidad y es que es uno de los pocos restaurantes en los que los meseros están al tanto de lo que pasa en las mesas y se toman la molestia de recoger los platos de los comensales, tan pronto han terminado de comer... y visitamos el lugar un Domingo a la hora del almuerzo.

El ambiente en cuanto a música y decoración, mantiene los estándares de esta cadena.

Felicitaciones.

7 Comments:

At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad no vale la pena revisar ese friday's, ya que en ese la cantidad de gente que llega es menor a los otros dos (majadas y z.10). Si en realidad se quiere ver que tan bueno es el lugar vayan a esos dos, yo en mi caso he tenido retrasos exagerados con la entrega de la comida, y en muchos casos he tenido problemas con los meseros que se les olvida que tenian que hacer.

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

a decir verdad campero es delicioso pero he tenido el desagrado especialmente en santa lucia cotz, esc. ordene el menu y se tardaron media hora , y luego cuando llega la señorita con la orden casi me tira la comida, le dije señorita disculpe yo pago por el servicio.
la señorita se hizo la loca. pero bueno cene y cuando hice la solicitud de mi cuenta. se tardaron de nuevo otra media hora.
Otra cosa que caro esta el campero si comparas dices puchica esta caro pues.

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

DENUNCIA
En el mes de julio compre una lavadora marca Whirpool la cual me fue entregada 15 días despues de la compra por que luego de pagada da la casualidad que en mazatenango no tenian en existencia, luego e el mes de agosto hice la primera llamada telefonica donde informe que la lavadora no funcionaba, despues de varias llamadas e insistencia en el mes de septiembre mas bien dicho la ultima semana(24/9/10) la fueron a revisar, supuestamente ya estaba buena, por la tarde cuando la iba a usar por primera vez resulta que la lavadora sigue en la misma situación, he hecho varias llamadas nuevamente a Max hablando conel señor gerente de nombre Fernando y unicamente dicen que van a llamar al técnico para que la venga a ver el día de hoy 11 de octubre de 2010 todavía sigo esperando y no me dan solución. hago la presente deuncia para que las personas tengan mucho cuidado al comprar en dicha agencia, son unos estafadores.

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tiendas MAX acepta tarjetas de crédito robadas, contribuyendo así con las bandas delictivas, puesto que no capacitan a su personal para operar este tipo de documentos.
especificamente en la tienda de la Plaza Flores del Lago de Amatitlán.

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tiendas MAX, no capacita a su personal para el uso de tarjetas de crédito pues aceptan tarjetas de crédito robadas sin realizar ningun procedimiento de verificación de firmas ni mucho menos identificación de personas,
contribuyen con bandas delictivas que se dedican al robo de tarjetas de crédito.

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

TIENDAS MAX DE FLORES DEL LAGO CONTRIBUYE CON BANDAS DELICITIVAS QUE SE DEDICAN AL ROBO DE TARJETAS DE CREDITO, HACIENDO MAL USO DE LAS MISMAS, EL PERSONAL DE TIENDAS MAX NO RECTIFICA IDENTIFICACION NI FIRMAS, ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO ROBADAS.

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

el jueves 11 de abril-2013, me robaron mi tarjeta de crédito y debito, documentos de identificación, 4 minutos antes de que realizará el bloqueo de las tarjetas, las mismas fueron operadas en una tienda MAX de Flores del Lago Amatitlán, el personal no verifico firmas ni identificación personal y le dieron el límite de crédito en electrodomesticos al ladron.
Al preguntar a la persona que realizó la venta aseguro que la persona era igual a la dueña de los documentos, y que el ladron era cliente de la tienda pues usualmente solia comprar en efectivo, lo que pone en evidencia la ineficiencia o complicidad del peresonal de tiendas MAX pues no pueden tener un cliente registrado con dos identificaciones al mismo tiempo, la vendedora hasta dijo que conoce al cliente, aun así acepto que pagara con una tarjeta de crédito robada. Al preguntar en otro kiosco donde observaron a la persona que portaba los documentos robados afirmar que la persona tenia rasgos totalmente diferentes a los de la dueña, lo que contradice totalmente al personal de TIENDAS MAX,quienes si operaron las tarjetas robadas.

 

Publicar un comentario

<< Home