21.8.06

Vesubio - Pizza

La calidad de la Pizza es indiscutible; el toque de sabor que da el horno de leña es algo único.

Debo criticar sinembargo, su decoración. Que tiene de original poner un mantel (de los mismos que vemos en las mesas), colgado en una de las paredes? Se quedaron como en los años 70's.

Ahora... una mini-limonada de Q10?

Y por que nadie levanta los platos cuando ya se ha terminado la cena?

Finalmente, el área de juegos de niños. Parece mas una jaula de zoológico, que un sitio en el que los pequeños se puedan divertir dignamente.

Ojalá que sus dueños comprendan que tienen una mina de oro en sus manos y que vale la pena, reinvertir algo en la mejora de las instalaciones.

2 Comments:

At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿como te envio un correo?, el mio guatesesame@hotmail.com

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien, me parece genial la receta de vesubio, mi familia y amigos siempre vamos, aunque super concuerdo que se quedaron super atrazados en la decoracion. mas que eso, en reponer equipo que ya se le ha deteriorado, de ejemplo les puedo mencionar manteles rotos puestos en las mesas, recipientes de "compotas" para poner el chile, loza astillada, etc. Los mismos meseros comentan que los dueños no le invierten a los Restaurantes (principalmente al de la zona 10...) ojo Giovanni (que por cierto es el nombre de mi pizza favorita), su pizza es buenisima pero inviertale a sus instalaciones... por cierto, los juegos de niños de verdad parecen jaula! Saludos a la Marú, al fin me quejé por escrito! LOBA

 

Publicar un comentario

<< Home