16.8.06

Pollo Campero

El servicio es excelente. La comida es buena y a quien no le gusta un Pollito Campero? Espero que les vaya muy bien en su aventura por China y en los demás países donde esta marca busca llegar.

Su nueva campaña publicitaria la considero innecesaria. Campero es Campero y nadie le va a quitar el trono.

79 Comments:

At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que el servicio en restaurante es bueno pero el autoservicio es muy lento y les falta actitud de servicio al cliente.

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad que el servicio y la comida ha bajado mucho de calidad, yo no consumo tanto el pollo Campero pero hace poco tiempo tenia tantas ganas de comer que hasta me enferme porque el pollo parecia recalentado en primer lugar en segundo lugar estaba como que pasado, en otra ocasión a mi familia le dio una infección gastrointestinal por comer pollo, eso fue en Mazatenango, un sabado pedi pollo para que me llevaran a domicilio y alli es cuando mas aprovechan a mandar la comida fria y/o recalentada, deberian de tener mas cuidado con eso porque cuando se trata de comida se tienen que tener las medidas de salubridad necesarias.

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pienso que Pollo Campero es muy caro cuando uno compara el tamaño de las piezas que dan, el tamaño de las papas y de la soda; además de la calidad del producto comparando con otras empresas como McDonalds. También creo que el servicio es muy malo, lento y la gente no tiene la actitud de servicio como lo tienen los de McDonalds, que son los líderes.

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Considero que Pollo Campero debería re-evaluar los precios, pues mucha gente a pesar que quisiera Pollo Campero opta por otros restaurantes para comer, ya que una comida familiar sale demasiado caro, si bien es cierto a los dueños de Pollo Campero no les interesa en lo mas mínimo la gente que no puede pagarlo, pero deberían ser realmente consientes. No se supone que ellos tienen crianza de pollo? por que no aprovechan ese recurso para quedar mejor con la gente.......

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo no considero muy bien a Campero, en primer lugar, la calidad de la comida a bajado mucho, en segundo los precios han subido demasiado, y en tercer lugar, son bien pero bien, garras!! cuando uno compra para llevar, apenas le dan dos sobrecitos de salsitas!! y ps da colera porque eso, al menos a mi no me alcanza! y cuando uno pide que le regalen otros, le regalan pero se ponen jetones!! tuve la oportunidad de viajar al Salvador y probar el pollo Kentucky Fried Chicken! y la verdad ese si es POLLO!!

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

El pollo muy exquisito aunque con demasiado aceite. Las papas saben a nada, y por otro lado los lavamanos un poco sucios. La atención excelente.

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi experiencia en Pollo Campero tambien ha sido desagradable en varias ocasiones. Considero que no en todos los restaurantes ni toda la gente que trabaja en Pollo Campero padece del problema de servicio. Esto lo que quiere decir es que no hay control de calidad, y si la hay no tiene un estandar que se cumpla en todos los restaurantes. Ultimamente el mayor problema que he tenido es que el pollo lo dan casi crudo y de grasa ni hablar... Ojala nos pusieran atención en estos comentarios para mejorar el servicio.

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno???? ..... hace muuuucho tiempo era bueno, ahora carisimo, y baja calidad, hasta los empaques que usan son de malisima calidad, que es eso de bolsas plasticas???... usen material bio degradable, carton reciclado como en otros lados, la verdad a mi ya ni se me antoja ir 1 por la mala atencion al cliente 2 por los precios y 3 el pollo ahora no se que producto usan que me produce agruras... hay alguien que le pasa lo mismo? ja y como si fuera poco se echan una nueva publicidad como si fueran lo maximo, pues ya les dije lo que es campero para mi, la ultima vez tuve que gastar en antiacidos, ¡ para que ya no se repita!!-- ahora mejor ya no compro nada de campero

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Antes me parecìa un pollo exquisito, pero estoy de acuerdo con los demàs comentarios, la calidad ha bajado, las papas especialmente se enfrìan y se ponen espantosas, el pollo tiene mucha grasa y las porciones son màs pequeñas y el carìsimo. Lo que siempre me ha encantado es la salsa dulce ahh y los heladitos que sacaron ahora me recuerdan al sabor de los que me compraba mi mamà en el Portal muy ricos, en cuestiòn de servicio puedo decir que es variable, en algunos restaurantes lo antienden muy bien y en otros està muy descuidado. Creo que ha afectado el factor cantidad vrs. calidad. Ojalà quien tome decisiones tome en cuenta estos comentarios, pues estoy orgullosa que esta empresa haya cruzado las fronteras y se de a conocer en otros paìses y que algunas personas se lleven su pollito en el aeropuerto. Aqui donde no tenemos identidad talvez podrìamos empezar con el Pollo Campero como para irla formando. Exitos y a seguir mejorando!

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, por lo visto es general la opinión que ha bajado de calidad, y el precio es muy alto, Imagínense que al comprar un Supercampero con sus complementos, te estás gastando solo en tu plato mas de Q.50.oo quetzales, que no es ni el salario minimo que ganan muchos pobles empleados, que son la gran mayoría. por otro lado que dicen del Pesimo servicio ? estos empleados no tienen el menor respeto ni consideración al cliente, te tratan como les da la gana, se tardan una eternidad, aun estando el restorant vacío, la higiene y aseo del mismo es mala, te barren los pies estando servida la mesa, el ruido estridente y la mala musica no te dan tranquilidad al comer. Si te quejas de algo les da igual, no saben nada de relaciones Humanas ni calidad total. Es mejor ir a Mc Donald's allí te atienden bién, te aprecian, te consienten. Algún reclamo lo toman y lo resuelven bién y hasta te dan cortesias por tardanza, Refill en Café etc.

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esperando que algún día esto sirva a esta empresa, para superar sus erróneas conductas, les cuento....
visité pollo campero en 7a av. z.9
y al rededor de las 11 am pedimos varios menús campero, y al recibirlos
éstos eran pollo FRIO de ayer, recalentado hoy. Que desastre de pollo, seco o disecado sin sabor,tibio algo rancio.
y al reclamar, te contradicen.
Este pollo que nos sirvierón no se compara en nada al que aveces sirven
que es jugoso y de buén sabor.
como indica el amigo en el comentario anterior Es Mejor Mcdonalds, pues la comida tiene un control de calidad, ellos no te venden una hamburguesa que se haya fabricado despues de 10 minutos, simplemente la desechan.
En campero deberían saber la simple
diferencia entre tortillas del comal
a tortillas del canasto, o entre una
gaseosa bién fria recién destapada a
una gaseosa destapada hace ratos y al tiempo.

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola todos, soy el quejoso del blog
anterior, les cuento que accedí a la pagina de Pollo campero .com y presenté mi reclamo, el cual para mi asombro en menos que canta un gallo, me contactarón y atendiéron bién mi queja. Esto es una buena señal que si tienen un proceso de control de calidad que rendirá pronto sus frutos.

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

considero que el tamaño en general de las piezas de pollo ha disminuído... pero el precio nó.

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

El pollo, que venden cada día es peor, para mí este pollo ya es chicharrón, lo sirven casi quemado
ya no le atinan al sabor y textura de antes.

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

comparto la idea de los que han escrito anteriormente, de que campero ahora es el peor restaurante que hay en Guatemala, el servicio que presta ya no es el mismo al que nos tenia acostumbrado, deberian de vender la marca, y dedicarse mejor a los restaurantes que tiene en el extranjero ya que a nosotros los guatemaltecos se han olvidado que por nosotros tienen y han tenido exito todos estos años,

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

cada dia es mas caro y las piezas de pollo mas pequeñas, siempre dan alas, mejor dicho alitas, esa pieza de pollo ni la deberian de cobrar, autoservicio mas lento no puede ser, servicio bueno,

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya no es como antes, antes era muy bueno ahora el precio va subiendo cada vez mas y las piezas son mas pequeñas la verdad el precio anda elevado. he tenido 2 veces el mismo problemas les pagas y ya no quieren regresar con el vuelo era un menu normal y pague con uno de a 100 a la mejor pretendian que les diera una propina de 60 pesos. en fin hasta que lo fui a pedir pasaron como 15 minutos.. se save que se les tiene que dar propina pero no abusen..

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad estoy de acuerdo en que se estan llevando el primer lugar en SERVICIO AL CONSUMIDOR, ya que a las meseras les importa poco que uno espere hasta que a ellas les de la gana atender en particular el campero de mega 6 es uno de los peores servicios que brindan y tambien deberian de bajarle a los precios porque de lo contrario cada vez van a ir teniendo menos clientes y un aplauso para MCdonals lider en servicio,salud y comida. Feliz Navidad

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

he comido ya en tres ocaciones en campero petapa y deberian cambiarle el nombre de POLLO CAMPERO a "PALOMITAS CAMPERO" por que sirven unos pedacitos de pollopaloma tan pequeños y si pide cambio cinco quetzales extra,y las papas la primera vez malas la segunda pedi que las cambien y la tercera ya no me las sirvieron y me dieron otra pieza de pollopaloma.

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque no me lo crean yo llevos años sin comer pollo caquero, ya que ahora deberia llamarse asi por los elevados precios que he visto manejan y sus porciones gourmet de pollo que high class. No se si los que han ido alli se enteraron de gente que se enfermo de salmonela ya que el pollo que comieron estaba mal cocinado cosa rara ya que el empanizado parece chicharron. Yo de mi parte les Sugiero a comer el pollo de McDonalds o Burger King, el cual no es grasoso, es de buen tamaño y no digamos el sabor.

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

la atencion de servicio al cliente personalmente es de lo mas pesimo que existe en el pais,capacitenlos porque eso los va a llevar a la quiebra,si todas las personas fueran como yo de exigentes.....

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es lamentable que los dueños de esta empresa que solo piensan en hacer mas fortuna y en dar un buen servicio, como guatemalteco me siento orgulloso del Bien ageno, pero esto de verguensa los utencilios gastados los platos de plastico, baños sin remodelación y en los departamentos y zonas pobres no cuentan con buen personal ¡que mala onda! ¿no?

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

campero vende porque es campero pero si con ese servicio surgiera hoy como nueva empresa simplemente quebraría y un lapso mínimo. ojo

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

El pollo es muy malo, a mi amiga marianela de izabal le da chorrio cuando va uy no que farsa a otra amiga de jocotan le da por vomitar cuando consume sus productos ya que son altos en grasa y a la astrid de salama le dan agruras muy serias tienen que gastar mucho en ir al doctor y comprar medicinas luego mejor optamos por ya no consumir este tipo de comida ya que parece que ponen producto pasado y la verdad el servicio es una basura en especial en la agencia de Santa Lucia ya que el servicio es muy malo espero que tomen en cuenta nuestras sugerencias ya que son muy importantes y en santa lucia ni el libro de quejas dan por miedo a que lo cierren...

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Toda mi vida vivi en guatemala, acostumbrada a comer pollo campero,MMmmm.... que rico!! ahora vivo en USA y deseosa de comer pollo campero y probar su delicioso sabor me encuentro con que aqui en USA pollo campero no es nada bueno, no tiene sabor, la ensalada es diferente, (demasiada mayonesa y pepinillos!!) aqui el campero de verdad que no sierve, he preferido comer pollo de Popeyes antes que comer campero, ahora se que para comer un buen pollo campero hay que ir a guatemala.

 
At 5:49 p. m., Blogger Karin said...

¿El servicio es excelente? Lamento contradecirte... el servicio es pésimo!! La limpieza del restaurante también deja mucho que desear y es lentísimo... y también pienso que se ha encarecido muchísimo.

Por otro lado, pienso que el sabor de Campero es la verdadera clave de su éxito, y por eso no los cambio... pero definitivamente creo que en servicio podrían mejorar bastante.

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad el servicio en pollo campero es exelente y la comida riquisima pero señore de recursos humanos deberian de prohibir que entre los empleados tengan una amistad muy afestuosa por que el gerente de pradera concepcion por estar combersando demaciado con la cagera no la deja atender bien si mal no recuerdo el nombre del gerente es edwin pero ustedes deberian de poner un poco mas de atencion a esas cosas por que eso influñe de muchas maneras gracias

 
At 2:01 p. m., Blogger rafael said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dioniso Gutierrez ( SELA CREYERON )
Ya va a comentar este seco, hijo o no seque de Pollo Campero.... A este personaje no le importa dar un producto de calidad, el pollo esta mas caro y pequeño, subio el precio aduciendo el costo por lo caro de los combustibles, señores ya no gasten su dinero en Pollo Campero, aunque es Guatemalteca la empresa ya no trabajan igual como antes que el pollo si era crujiente, el pollo de ahora hasta sangre trae aveces...El mejor pollo frito a mi parecer es el de McDonalds ahi si te dan una pechugona jugosa no como en campero....

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pollo Campero no es como era en los tiempos de antaño, la calidad, el precio, la atencion, en donde unicamente han cambiado para bien, es en sus instalaciones, ya sean nuevas o reacondicionando las antiguas, pero me toco una muy mala experiencia, en pollo campero que esta en el naranjo, compre un combo familiar y al revisar las piezas, me encontre una pierna de pollo con plumas todavia, inmediatamente llame al gerente de tienda y lo unico que hizo fue darme una pechuga de pollo, a pesar que mi queja la hice publica en el libro de la Diaco, nunca he recibido notificacion alguna de la queja, a pesar de eso y la desconfianza generada, compre otro combo familiar, y el mismo problema, solo que ahora fue en un restaurante de villa nueva, realice el mismo procedimiento de llamar al gerente y la respuesta fue la misma, cambio por una de pieza de pollo, es lamentable y asqueroso la forma en que tratan al cliente.

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

lamentablemente me da pena y lastima que siendo chapines no apoyemos lo nuestro,ustedes no tiene ni la menor idea de como tratan a los empleados, por tal motivo es que ellos actuan asi, los gerentes por tener un puesto mas alto que el que lava platos, que la mesera, que el cajero etc. humillan a los empleados y los obligan con chantajes de despedirlos, la gente de Recursos Humanos deberia de investigar que es lo que pasa dentro de los Restaurantes por que estoy segura que ni el dueño osea JUAN JOSE GUTIERREZ esta enterado de esto no digamos del creo que vicepresidente de campero creo que el nombre es PEDRO GIL es un señor abusivo sin educacion muy mal hablado pero imaginen como lo van ha cambiar si para dar un mejor servicio deberian de empezar por la administracion primero si no NUNCA NUNCA van a cambiar los empleados.

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

la calidad es muy importante el precio la presentacion la exactitud, pero yo pien que lo mas importante de este megocio para que sea uno de los lideres en comida rapida es el entrenaniento hombro a hombro este prodia ser uno de los mejores ingrediente que a campero no se le ha ocurrido.

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

pollo campero es un producto guatemalteco a parte que es una empresa que da oportunidad de empleo pero lamentablemente a bajado de calidad yo era una consumidora frecuente pero un dia que me dieron pollo recalentado y con sangre todavia lamentablemente ya no consumo pollo campero aparte de eso esta muy caro el producto se gasta y no nos llenamos pero la pizza es riquisima en algo quedaron bien con su consumidora gracias y disculpen por ser honesta

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi en lo personal me encanta el sabor incomparable de pollo campero aunque tambien hay ocaciones donde le dan el pollo recalentado, porque se siente el sabor diferente. Algo que creo que deberian de mejorar es el servicio al cliente ya que la razon fundamental del porque ya no consumo mucho pollo es por la mala atenncion que he recibido departe de los empleados, e incluso deberian de evaluarlos y capacitarlos, porque no estan atendiendo bien, En una ocacion tuve un inconveniente con un joven que me contesto de manera abusiva ya que llege al restaurante y solicite una pieza unicamente porque mi hija queria, yo sabia que me tenian de dar una pechuga y no fue asi si no que el joven me dio un cuadril, pequeño yo le dije que yo sabia que me tenia que dar una pechuga y me contesto que no que ellos estaban autorizados a dar una pechuga, pierna, ala o cuadril cualquiera entonces le dije que le la cambiara porque a mi hija no le gusta el cuadril respondiendome que no podia, y le solicite su nombre a lo cual fue un no rotundo, solo se decir que fue un joven que despacha en pollo campero del trebol.

 
At 1:13 p. m., Blogger Unknown said...

Por que no venden pechugas de pollo , uno pide 2 o mas pechugas unicamente , y no te quieren vender. realmente sola las pechugas son lo unico bueno del pollo campero. lo demas parece como que fueran tortolitas, no sirve., bueno. espero que se pongan las pilas por que l pollo pinulito esta ganando y tomando ventaja. para muestra basta con ver las largas filas para comprar pinulito.

 
At 1:17 p. m., Blogger Unknown said...

por que no venden pechugas. ?
uno quiere dos o mas piezas de pechuga y no las venden , es lo unico bueno del pollo campero, la pechuga y no te venden. que tonta estrategia... la que les tienen indicada a los que atienden.
por eso pinulito esta ganando la venta del pollo rostizado, poko a poko.... , aunque el pollo de pinulito dos piezas te comes.. y la tercera la vomitas...
pero igual. esta igualito a mucho menor precio. y para los que no creen basta con ver las largas colas de gente comprando dicho pollo pinulito..

 
At 9:02 p. m., Blogger niurka said...

el domingo 7 de febrero fui a comer a pollo campero que queda enfrente del centro comercial metrocentro entre a las 11.00 porque ya no me sirvieron desayuno y me estacione a la par de donde estaba un policia y cuando sali mi carro lo habian habierto se llevaron la computadora de mi hija y todos sus libros, el policia no estaba paso mas o menos media hora y cuando regreso y le dije lo que habia pasado se rio de mi y me dijo que el no sabia nada a un señor que estaba estacionado en frente de la entrada principal tambien le habrieron el carro y se fue furioso, yo entre nuevamente a el restaurant y hable con el gerente el señor marco cuando llego el supervisor de seguridad me dijo que ellos se comunicarian con migo y no me quiso dar su nombre ni el del policia que estaba alli le explique y tomo fotos pero a la fecha ni una llamada, cuando llame me dijeron que le estaban dando seguimiento a mi problema como es posible que una empresa tan prestigiosa tenga esa clase de seguridad, todos los dias voy a desayunar a pollo de carretera el salvador y los policias aunque me conocen me dan tiket y lo tengo que sellar aunque son de la misma empresa como que tienen otra clase de personal completamente diferente espero me resuelvan mi caso attn niurka de garcia

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

en la zona de lourdes unicentro el salvador las meseras son muy pesadas, con el cliente, especialmente con la gente de la 3a edad no tienen la paciencia para atenderlas como que sino pagaran, degçberian de vigilar esa agencia ya que esta prestando muy mal servicio señores........

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seria bueno que cuando ocurran cosas como las que comentan de las meseras ustedes mismos como clientes pidan hablar con el gerente de restaurante y le aseguro que con gusto el tomaria caso en el asunto ya que para campero el cliente es lo mas importante y valioso, y coin respecto a lo de que el pollo se calienta dejenme decirle que hay estandares de calidad que se cumplenal pie de la letra y estnderes de salubridad super exijentes para los quye nos encargamos de la comoida y el pollo a domicilio es el cliente mas importante al que le brindamos uyn exelente servicio

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pollo Campero delicioso, clienta super fiel PERO ACA EN SANTA LUCIA COTZUMALGUAPA DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA EN EL RESTAURANTE QUE TIENEN FRENTE AL PARQUE 5 CALLE Y 3 AVENIDA LOS FINES DE SEMANA PRINCIPALMENTE SABADO COLOCAN BOCINAS A TODO VOLUMEN QUE PERJUDICAN AL VENCINDARIO, SE LE HABLO AL GERENTE Y EL HABLO CON LOS DE LA MUSICA, PERO ESTOS ME INSULTARON, CON PALABRAS FUERA DE LA MORAL, CONSIDERO QUE ESTO MANCHA LA IMAGEN DE UNA EMPRESA DE TANTO PRESTIGIO, Y MAS PARA NOSOTROS LOS CLIENTES QUE QUEREMOS Y REPETAMOS TANTO A ESTA EMPRESA

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Servicio PESIMO el pollo campero de hoy en dia ya no es igual al de hace 3 años, parece que se llevaron la receta a otros paises y nos dejaron puro bagaso, antes este pollo era mas apetitoso, ahora ya ni el olor es igual, YO LES RECOMIENDO EL POLLO PINULITO es el mejor pollo y mas economico, y rapido.

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

En verdad campero hasta carretas de pollo y pizza ponen por todos lados, quitando la comida a los que relamente lo necesitan pollo en carreta, que ambición de esta empresa.. para que tando dinero sin importar al guatemalteco que quiere salir adelante, algun dia se les acabará la suerte...ojo...

 
At 1:28 p. m., Anonymous Claudia said...

Hace un momento pasé al restaurante que está ubicado en la Plaza Zona 4 y pedí una pieza de pollo a la parrilla y me sorprendí cuando pasé a la caja y me cobraron Q.24.00. por el producto. El alto costo de sus productos y lo reducido del tamaño de las piezas hace que cada vez más clientes nos alejemos de sus restaurantes.

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

En un principio Juan Jose Gutierrez dijo muy soberbiamente QUE NO LES PREOCUPABA LA PRESENCIA DE PINULITO pero al ver la expansion de este, ya se asustaron y sacaron el GRANJERO y lo mas ESTUPIDO que he visto en el local de San Rafael Z. 18 en el mostrador habia una nota(no se si todavia estara) que decia: SI EL CLIENTE PREGUNTA SI POLLO CAMPERO Y POLLO GRANJERO TIENEN ALGUNA RELACION LA RESPUESTA ES QUE SON DOS EMPRESAS TOTALMENTE DISTINTAS. Hata alli dije yo bueno NO TIENEN NADA QUE VER. al darme el producto sorpresa LOS SOBRESITOS DE SALSA Y LOS CAMIONES QUE LLEGAN A DEJAR EL PRODUCTO SON DE POLLO CAMPERO "IRONICO,NO" La verdad les digo si PINULITO logra quitarle lo aceitoso a su pollo CREANME QUE EMPIEZA A TEMBLAR CAMPERO ya que las piezas de campero ahora parecen de palomas no de pollos. ¿O YA SE LES ACABARON LAS HORMONAS QUE LE INYECTABAN A LOS POLLOS PARA QUE CRECIERAN? SOLO LES RECUERDO A UN PRODUCTO LIDER NO LE PREOCUPA LA COMPETENCIA, SI NO DEMUESTRA PORQUE ES EL LIDER.

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

HABLANDO DE LAS HORMONAS, QUE CAMPERO LE INYECTABA A SUS POLLOS RECORDE LO QUE UN AMIGO ME DIJO UNA VEZ QUE COMIMOS JUNTOS EN UN CAMPERO LITERALMENTE ME DIJO EN TONO DE BROMA Y UN POCO MOLESTO " ESTOS CEROTES DE CAMPERO, YA NO LE INYECTAN LAS HORMONAS A LOS POLLOS, SI NO A LOS PRECIOS"

 
At 3:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Off seasons reasons some shoes could be[url=http://niketrainersuksale.webeden.co.uk]http://niketrainersuksale.webeden.co.uk[/url]
fleetingly do not in possession of an opportunity to[url=http://tomscanadaoutlet.snappages.com]Toms Shoes Outlet[/url]
use such shoes almshouse furniture[url=http://addnikecanadastore.snappages.com]Nike Shoes Canada[/url]
properly erect them from the[url=http://louboutintrainersuk.blog.co.uk]Christian Louboutin Sale[/url]
set upright oneself understood into edict to steer clear of dispensable mischief to shoes[url=http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk]Louis Vuitton Shoes[/url]

But if the insole is in actuality bad, it might want to eat a docile bracken and water gently scrub. Needs to be noted that, avoid the avail oneself of of chemical cleaners cleaning, or people call the insole top of fabric off.[url=http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk]Prada UK[/url]

 
At 11:03 p. m., Anonymous juan a. granados said...

yo soy un cliente frecuente de Campero y asisto cada 8 días con 3 compañeros a cenar, llevamos un aproximados de 4 años y el día de hoy no nos sirvieron el nuevo batido de mania, aduciendo que la máquina estaba descompuesta, lo cual es ridículo cuando hablamos de una empresa transnacional, realmente el grupo se fue molesto, no con los empleados sino con el departamento encargado de velar por el mantenimiento de las máquinas. hablo del campero de Retalhuleu. salida a Champerico. Mínimo considero por ser clientes frecuentes merecemos que se nos otorguen 4 deliciosos batidos de mania. mi correo es nono63unico@yahoo.com espero una respuesta positiva, tengo la razón.

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola señores sigan hablando bien de Mcdonalds, ya q todos ustedes no saben como se trabajan en los restaurantes piensan q toda la comida q comen es saludable y muy deliciosa cuando en realidad no se cumlen con los estándares de calidad. una vez en un restaurante de Miraflores accidentalmente se les cayo el producto q ofrecerían al cliente y q hicieron los empleados solo lo recogieron y lo vendieron asi eso fue en la parte de atrás donde ingresan los trabajadores, ahora sigan comiendo pinulito pero en realidad saben cada cuanto cambien el aceite o si el aceite del dia anterior tenia cucarachas

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

en realidad hablan de McDonald muy bien pero xq a los pobres chavitos no les q keda de otra q aguntar a los clientes abusivos y prepotentes, pobres patojos lo q tienen q aguntar para ganarse su sueldo y aparte de eso los gerentes les tiene una presión por atender a tanta gente aunque algunos con una educación extraordinaria

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

en realidad hablan de McDonald muy bien pero xq a los pobres chavitos no les q keda de otra q aguntar a los clientes abusivos y prepotentes, pobres patojos lo q tienen q aguntar para ganarse su sueldo y aparte de eso los gerentes les tiene una presión por atender a tanta gente aunque algunos con una educación extraordinaria

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es segunda vez que en Pollo Campero de Avenida las Américas 7-80, Z.13, pido camperitos con salsa agridulce y cuando vengo a mi casa, veo que me dieron pechugitas que son mas caras con la salsa que se les place, en este caso, ranch. Probablemente es una táctica que tienen para vender lo que no se vende much y darnos un producto más caro, uno confía en lo que pidió para estar revisando por lo que es muy desagradable darse cuenta cuando ya es imposible regresar a cambiarlo.

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pollo Pinulito!! la verdad que cuando iniciaron tenían un excelente servicio pero cuando ya las empleadas se creen las dueñas todo cambia yo fui el Domingo San Jose del Golfo y me dieron ganas de pollo pinulito y lamentablemente tuve una atención tan pésima y no se porque pero se escuchaban gritos como que se estaban paliando las empleadas que mal se ve eso Enserio!!
Me encanta el pollo pero fue la última vez que comeré ese pollo porque vi 2 moscas verdes adentro de la vitrina SEÑORES eso da asco!! Hay que tener cuidado.
Cuando fue la inauguración había una mujer embarazada la cual atendían súper bien y ahora que esta mas grande la tienda y tienen más oportunidades para ganarse a los clientes los están perdiendo porque a mi si ya no me verán llegar allí, hace unos días una amiga mía me conto que le había salido el pollo crudo de allí y no le creí pero si vi esas moscas creo todo lo que me dicen

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad si carísimo y ya sin mucho sabor, el pichel refill como que le echan medio de gaseosa y medio de agua, porque no sabe a a nada, el servicio pésimo, atienden con malas caras y se y se tardan un montón en servir, la otra vez fui y esperé como 20 minutos para 2 pinches porciones de tortillas, mal, mal, van de mal en peor, el precio no vale la "calidad "

 
At 9:22 a. m., Anonymous Patricia Ramirez said...

Buen día, soy un cliente frecuente de pollo campero de la 6ta avenida de la zona 1, en este restaurante en la semana hay 2 gerentes una señorita y un señor que le dicen "Don Maco" este señor todos los días que pasamos con 2 amigas mas a desayunar siempre lo miramos de mal humor es algo que a mi no me importa pero lo que sucede es que se ve su mal servicio ya que a los clientes no los atiende con amabilidad ni tampoco a sus empleados sus empleados le Temen bueno la verdad que a mi me gusta el producto y es por eso que voy pero precisamente hoy surgio un problema con el nosotros siempre en nuestra orden cambiamos algo y es cosa que hacemos todos los dias pero el día de hoy nos dijieron que NO al cambio y precisamente fue el y es por eso que me molesta porque si fuera primera vez que voy a ese restaurante estoy de acuerdo pero de lunes a viernes vamos con mis 2 amigas a comer allí y lo que mas molesta es la expresion que hizo el por el cambio "SEÑORES AQUI Y EN LA CHINA EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" el echo que el señor todos los dias ande amargado no tiene porque afectar a los clientes

hago esta queja publica y con gusto dejo mis datos por si les intereza comunicarse con mi persona ya que yo no cansare hasta ver que a ese señor le enseñen un poco de atencion al cliente

Si desean escribirme con gusto les dejo mi correo es patty210688@hotmail.com

 
At 11:05 a. m., Blogger Unknown said...

LADRONES, ESTAFADORES, ENGAÑAN AL PUEBLO DE GUATEMALA, CON SUS PUBLICIDADES ENGAÑOSAS LOS CAMARONES CUANDO TE LOS SIRVEN NI SE VEN EN EL PLATO, MAL OLIENTES Y HORRIBLES, LO QUE DIFIERE DE LA IMAGEN QUE MUESTRAN, LAS PIZZAS CRUDAS, Y LAS AGUAS SIN GAS, HASTA CUANDO VAN A PERMITIR ESTOS ATROSIDADES, CON LAS PERSONAS TRABAJADORAS, LA DIACO NO HACE NADA , EN FIN NO NOS QUEDA DE OTRA QUE HACER VIRALES SUS COCHINADAS A TRAVEZ DE LAS REDES.

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

COMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA CON TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO DE LA COMIDA NO MEJORE SUS ESTÁNDARES DE CALIDAD YO COMO MUY POCO POLLO CAMPERO SOLO CUANDO NO HAY OTRA OPCIÓN PORQUE SIEMPRE ME QUEDAN MAL CON ALGO ESPECIALMENTE CUANDO COMPRO EN EL AUTO QUE MAL SERVICIO, NO SE COMO ES QUE NO PUEDEN MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES HORRIBLE SIEMPRE SE LES OLVIDA ALGO Y CUANDO UNO RECLAMA SOLO LO RESUELVEN CON DISCULPE CON UNA SONRISA BURLONA QUE DAN GANAS DE ROMPERLES EL OSICO NO ES POSIBLE POR FAVOR HAGAN ALGO SEÑORES NO NOS MERECEMOS ESTO PUES ESTAMOS PAGANDO Y CARO PARA ESTE SERVICIO. SOY DE ESQUIPULAS Y HOY ME ACABO DE DAR UNA ENCACHIMBADA CON MIS DESAYUNOS PARA LLEVAR, CUANDO LLEGO A CASA ME DOY CUENTA QUE A MIS DOS DESAYUNOS LES FALTABA ALGO TENGO QUE PERDER 15 MINUTOS PARA IR A RECLAMAR Y REGRESAR A COMER FRIÓ Y COMO LA GRAN... POR FAVOR QUE ESTO CAMBIE.

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

es lamentable que uno valla al centro comercial mira flores a comer pollo campero y le sirvan a uno pollo en descomposición y lo único que te digan es se lo cambio mirandolo a uno con mareos y vomotos y temblor en el cuerpo después de haber comido pollo campero en descomposición, pedir el libro de la DIACO y que ni siquiera lo tengan a la vista que lastima POLLO CAMPERO NO TIENE LOS NIVELES DE CALIDAD QUE DEVERIA TENER tengo tres dias de estar enferma .y esperando la respuesta de la hoja que llene de mi queja por no haber libro de quejas , que lastima que pollo campero no sea una empresa de calidad
att lorena ortis







 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una verdadera vergüenza q tengan personal tan incapaz de ejercer su trabajo hoy pude observar como trataba a un cosinero era vergonzoso la forma enq los.humilla ojalá siend un restaurante reconosid puedan sacar a
esa clase de personas q ponen a cargo ya son varias las veses q lo vea tratar hasi al personal esper q tomen cartas en el asunto el locas es 149xfa hagan algo con esas clase de personal gracias fue alas cinco.y veinte hoy

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el Restaurante de Jutiapa se solicito por teléfono un pedido, el lunes 13 de Julio del corriente año, a las 12.33 y tardo una hora y el pedido nunca llego, se volvió a llamar y dijeron que se les había olvidado, que clase de servicio prestan, lo cual dijeron que se les diera otra hora para que llegara el pedido que nunca llego, se les solicitan prestar mas atención al servicio que prestan porque ya no se me antoja comprar nuevamente en ese restaurante. Ya que termine comiendo Pollo pinulito, (el cual estaba sabroso.)

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Su costó se ajusta según tu "antojo"... El personal reclutado de pollo campero del departamento de jutiapa. NO ADVIERTE señalando o señalizando "piso mojado" y muchos menos el gerente se disculpa por los errores de su personal a cargo después de los accidentes que por negligencias le ocurren al consumidor.

 
At 12:24 p. m., Blogger Unknown said...

Fui a visitar a campero en pradera chiquimula me atendió una señorita llamada karen que tiene un pésimo servicio cliente lo que yo yo no vuelvo a consumir en ese lugar tomen en cuenta el personal y capasitelos ya que con un mal servicio al cliente pueden perder mucho

 
At 12:25 p. m., Blogger Unknown said...

Fui a visitar a campero en pradera chiquimula me atendió una señorita llamada karen que tiene un pésimo servicio cliente lo que yo yo no vuelvo a consumir en ese lugar tomen en cuenta el personal y capasitelos ya que con un mal servicio al cliente pueden perder mucho

 
At 8:10 a. m., Blogger Unknown said...

En tienda campero chimaltenango me pasaron una pieza con olor a podrido y me la cambiaron por otra en buen estado sin ofrecerme una disculpa, eso fue el 19/05/2016 tipo 20:30 horas. Al terminar de cenar me dirigi al libro de quejas y el jefe de restaurante de manera prepotente no me dejo escribir justificando que me habian cambiado la pieza y que el pollo estaba en buen estado discutimos un momento y luego mis compañeros que tambien habian confirmado el mal olor del pollo me dijeron que lo dejara asi y nos fuimos del lugar. Espero tomen cartas en el asunto. Gaciass...

 
At 10:10 p. m., Blogger Unknown said...

Hoy se supone que es dos por uno y en pollo campero de Sololá no nos dieron la segunda pizza ni servilletas nos trató con desprecio y enojo el tendero. Muchas gracias por el buen servicii. Joel

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

El domingo 27.11.2016, visité pollo campero que está en el zoológico La Aurora, en el cual se mostraba una publicidad que indicaba que del 25 al 27 habría una oferta de 31.00 sobre un menú campero tradicional, sin embargo al solicitar 2 menus de este tipo, no me lo quisieron vender, diciéndome que ahi no aplicaba, la publicidad era clara y si aplicaba, se portaron groseros con mi persona y hasta me sentí intimidada. Que lamentable que Pollo Campero y se realice publicidad engañosa, lo cual es penado por la ley, y encima se atrevan a ser tan groseros con las personas que reclaman sus derechos.

 
At 5:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi el servicio de Pollo Campero es PESIMO, les falta actitud de servicio al cliente, no hay empatia, es un asco

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace unos días con un par de compañeros decidimos comprar su famosa telepizza, al atendernos no diremos que no fue un buen servicio... pero el problema fue con las bebidas que estaban no digamos al tiempo, sino que tibias, decidimos pasar a la "tiendita" por hielo y asi enfriarlas... pero lo peor de todo fue al llegar a casa (a menos de 5 mins) y probar la "deliciosa" pizza, con una textura a carton (dura al cortarla y más al comerla....) No espero que Campero tenga la misma calidad que algunas cadenas de Pizza... pero minimo si se meten a ofrecer un producto... que le pongan algo de calidad y sabor a este...

 
At 11:23 a. m., Blogger Henry colocho said...

Buenos días son fans no.1 pollo campero asisto con mi familia desde tiempo que tengo memoria pero.mee molesta q llego pollo campero queriendo desayunar con toda mi familia un domingo son las 11.am me dicen q no hay servicio molesta porque los desayunos son deliciosos que mal que no le quieran vender a uno campero pradera escuintla

 
At 11:26 a. m., Blogger Henry colocho said...

Soy fan1 pollo campero pero me molesta q llego con mi familia a las 11 am día domingo para desayunar con ellos y para q me digas q hay ya servicio d desayuno es molesto porque somos fans d los desayunos y triste q no nos quieran atender en pradera escuintla pollocampero

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendo cuala es el problema en comprar una pizza que es para llevar que uno no la pueda comer en el restaurante cuando preguntamos a los empleados inclusive al mismo gerente contesta de una forma abusiva esto sucedió en restaurante de san pedro san marcos todos los empleados son unos abusivos y los gerentes peor

 
At 10:10 p. m., Blogger Unknown said...

Nos atendieron mal en mazatenango en la plaza América . Nos hisieron esperar 1.20 una cena de 6 personas. Llegaron unos de 4 personas los atendieron antes que nosotros. Y dicen que xq son menos.imaginece si fuéramos más. Será unas 2 hrs de espera talbes.... Eso es mi inconformidad

 
At 2:17 p. m., Blogger Unknown said...

Zona 1 pueplito pollo campero comieron fecha 24 abril 19 pm 2:00 y el pollo no estaba bien cocido muy caro y el pollo holia mal para ser un restaurante la vajilla parece q la usaron mas d 100 años muy mal servicio d parte d las meseras parec a ahora cada cliente debe llevar sus propias servilketas xq ellos ya jo quieren gastar...

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy pedimos campero a domicilio y que desastre en uno de los botesitos de ensalada con aderezo nos salió un pelo de mujer color rojo

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad q pesimo servicio el que tiene por whatsapp jamas vuelvo a usarlo t dejan ahi y ya ni continuan con tu orden, m pidieron el numero de tarjeta y ya ni respo dieron, que servicio tan malo

 
At 1:57 p. m., Blogger Unknown said...

Q pesimo servicio a domicilio .
Pedi un combo familiar de 10 piezas y me mandaro 08 minipiezas .
Se pasan de vivos .
Solo porque pague con tarjeta de credito si No no lo hubiera recibido .

Gracias a Dios existe KFC .

Ya no vuelvo a pedir nunca mas en mi vidad Pollo Campero .

 
At 2:23 p. m., Blogger Unknown said...

Valla mierda de servicio en pollo campero
Basuras

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya q es un pésimo servicio a domicilio me tomaron la orden hoy y me dijeron q me la iban a mandar en 90 minutos volví a llamar después de 2.30 horas y me dijeron q ya no me lo iban a mandar xq mi zona esta en área roja no se xq no le dice a uno q no y no se atiene uno a esperarlos asta q se les de la gana responder

 
At 10:36 p. m., Blogger Unknown said...

Muy pesimo el dia de hoy fui a cenar con mi familia pedi unas alitas las cuales traia incluida una mosca por si no fuera poco me cobraron 2 chapurradas las cuales no fueron servidas al momento de indiacarle el percance al gerente este no presento ninguna empatia al caso y por si fuera poco le arrancarom la parte de abajo de la factura para que no presentara ningun reclamo aqui tengo la factura

 

Publicar un comentario

<< Home