16.8.06

Terra Networks Guatemala

El servicio de Terra en Guatemala es desastroso.

Ultimamente cuando tengo un problema (afortunadamente son pocas veces), llamo a un teléfono local y me contestan o en El Salvador o en Colombia.

Claro, a uno le asignan un "número de caso" y resulta que luego nadie internamente le hace seguimiento, pues los señores del Call Center, supongo, envían un correo electrónico, pero no se encargan de tramitar y resolver la inquietud o problema.

Los cobros son otro desastre. Lo bueno es que uno puede permanecer usando los servicios, durante casi un año y en esta compañía no se dan cuenta que uno está atrasado, pues el área de cobros no tiene la menor idea de lo que está pasando.

Es una lástima que una empresa de tal prestigio, no haga una reflexión constructiva sobre este tema y que su buena reputación internacional, acá en Guatemala esté por el suelo.

4 Comments:

At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo he tenido algunos problemas tècnicos con el servicio y nadie le da seguimiento. Me mandan del Call Center a Guate y viceversa. Lo peor de todo es que nunca se puede comunicar uno con los tècnicos de aquì. En una ocasiòn llamè casi 10 veces a la planta que pareciera que no tienen recepcionista despuès intentè llamar a un telèfono directo otras 10 veces y cuando al fin me contestaron en cobros me dijeron que era porque no habìan habilitado su telèfono "imagìnense" que clase de servicio. Es una pena que empresas aparentemente centradas al servicio al cliente desconozcan estos conceptos. Recursos humanos por favor dejen de hacer tràmites burocràticos, mejor capaciten a su personal.

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

En complemento los comentarios anteriores, mi experiencia con esta empresa es igual de mal, La facturación la hacen a un tipo de cambio de Q.7.85% x U$S 1 FIJO cuando éste anda por los Q.7.60 x U$S 1.
en cuanto a calidad del servicio es regular, la velocidad que le ofrecen
no es más rapida que un acceso telefonico a internet. (en el caso de la tarifa de Hasta 150K ) y se tiene en algunos casos que resetear el modem , pues deja de responder constantemente.

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE ESTOY COMPLETAMENTE ARREPENTIDO DE HABER ADQUIRIDO ESTE SERVICIO, NUNCA ME ATIENDEN, ME ENVIAN LA FACTURA CADA DOS MESES Y CON TODO Y ESO ME DESCONECTARON EL SERVICIO POR FALTA DE PAGO Y LA FACTURA ME LA ENVIARON DOS SEMANAS DESPUES DE DESCONECTADO EL SERVICIO, QUE EN REALIDAD SI ES MALO.

 
At 1:12 p. m., Blogger luisfer5671486 said...

DESEO DENUNCIA QUE POR ESTE MEDIO ALGUIEN UTILIZO MI NOMBRE PARA HACER UN COMENTARIO SIN FALSO Y SIN FUNDAMENTO SOLICITO SE PONGAN EN CONTACTO CON MIGO ANTES DE INICIAR UNA DEMANDA LEGAL.

 

Publicar un comentario

<< Home