18.8.06

Tiendas Max - Distelsa

Lo agradable de esta tienda es su presentación y la variedad de los artículos que venden. De vez en cuando, sus precios se hacen razonables y tienen algunas buenas ofertas.

El gran problema viene cuando algo se daña y hay que acudir al servicio técnico. Casi siempre las partes y la mano de obra tienen unos costos desproporcionados con relación al valor original del equipo o electrodoméstico.

En mi caso particular, a un equipo minicomponente que compré allí, se le dañó el lector del CD. El equipo costaba Q1,500 y la reparación Q1,200, solo a un año de haber realizado la compra.

En días recientes a un amigo se le dañó una cámara digital Sony. La parte simplemente no ha hay en plaza y de nuevo el precio de reparar es despropocionado respecto del costo de la cámara.

Hace unos seis meses, una aspiradora, también comprada allá en unos Q1,500, se dañó a los 16 meses de comprada y la reparación fue cotizada en Q600.

Es casi evidente que es una política de esta tienda, que uno descarte la opción de reparar y tenga que comprar de nuevo el artículo dañado.

128 Comments:

At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me paso exactamente lo mismo, yo por eso ya no les compro nada.
Con una agenda electronica, que se me arruinó tambien, me dijeron que ellos no cubrian la garantia y que tenia que ir a otro lugar, a ver si me la reparaban. Quise comprar un sistema de teatro en casa y me atendio una señora que o no se si no le pagaban bien o que, pero me atendio tan mal, le dije que queria ver un par de opciones y me dijo que los viera y que le diera cual me gustaba para que lo sacaran de bodega, mejor fui a Sears y lo compre , me enseñaron un par de opciones y lo compre sin ningun problema y con buena atencion, que es lo minimo que uno espera.

Igual me pasa en office deppot que fui a comprar una agenda electronica, en reposicion a la que no me arreglaron en max, iba en muletas, por que me acababa de quebrar el pie, y me dejaron esperando como media hora para enseñarmela, total, mejor me fuí por que se me recargo el pie de tenerlo colgado. Me ofrecen el plan de visa cuotas y cuando solicito la informacion me mandan a promerica, de promerica de regreso a office deppot y en office deppot que mejor llame a promerica, mejor la voy a comprar por internet. YA ME CANSE DE TANTA DIFICULTAD PARA COMPRAR. ENTRENEN AL PERSONAL POR FAVOR, NO SABEN QUE HACER, NO SABEN DAR SOLUCIONES AL CLIENTE, NO SABEN CERRAR VENTAS.

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aparte de lo del servicio técnico, la entrega de los productos es muy mal coordinada, compre una refrigeradora un día viernes y se comprometieron a entregarla el lunes por la tarde o martes por la mañana. Paso el lunes, martes, el miércoles y nada.

A pesar de las constantes llamadas, no han resuelto nada, han dado excusas que ni ellos se la creen, no devuelven llamadas a pesar de que se comprometen a hacerlo. AH... pero ya cobraron por adelantado.

Como es posible que le hagan eso a un cliente. Si uno compra algo es por que lo necesita. Si dan su palabra de entregar un día deberían hacerlo, deberían de respetar el tiempo de los demás (uno sin poder salir, esperando su llegada)

Creo que aún no comprenden que dependen de los clientes para que su negocio subsista. De nada sirve pagar tanta publicidad si uno ya no los volverá a tomar en cuenta para una futura compra.

PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, PESIMO SISTEMA DE ENTREGAS... QUE INFORMALIDAD PARA UNA EMPRESA DISQUE RESPETABLE.

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

concuerdo con los comentarios anteriores que se han realizado... pero como consumidores tenemos la última palabra¡¡¡busquemos otros lugares donde puedan reparar nuestros electrodomésticos a menor costo, o simplemente reguemos la bola . El precio de dicha publicidad es incalculable... y provocará un cambio de actitud en sus directivos.

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

m parece tambien q estan generalizando, es decir no porq una persona los hayan atendido mal quiere decir q todos los vendedores den un mal servicio, yo he ido en varias ocasiones a comprar a una d las max y aunque la tienda siempre esta llena, hay varios vendedores q lo atienden muy bien a uno...

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

estoy totalmente de acuerdo son unos oportunistas

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo he ido varias veces tambien a las tiendas y como mencionan hay pesonas que atienden mal y otras dan un buen servicio, a mi me han atendido bien...
saludos...

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

saben esas empresas son solo pantalla y dis qu emuy finas la verdad yo solo compro en LA CHAPINITA Y CREANME LOS VENDERES SE PELEAN POR ATENDERLO A UNO Y LA TENCION ES EXCELENTE LO MEJOR DE TODO ES QUE SE PUEDE REGATEAR EL PRECIOS

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que raro porqe tiene garantia y garantia extendida por unos quetzales mas ... yo compre una tele lg ahi y despuesd e 1 año y 8 meses hasta le llegaron aver a mi casa y la repararon en el mismo momento , suerte ? talvez .

Lo que si me parece es que los precios de muchos articulos son esagerados en comparacion (gracias al internet )

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno la atencion si es pesima o se hacen los locos o como que no ganaran comision los huevones que trabajan ahi , yo he entrado y salido unas 10 veces sin que ni siquiera me pregunten si ya me atienden , pero una vez que quise hablar con el gerente de una tienda ahi si se ahuevaron y me atendieron , lo malo que no tenemos muchas opciones como para buscar alternativas .

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad no me puedo quejar siempre q he ido me han dado buen servicio y en el servicio tecnico me han atendido muy bien

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno con respecto a los muchos comentarios, hay buenos y malos vendedores, lo q hay q hacer es q si a uno no le parece el servicio ir directamente a sus jefes, xq los vendedores tienen supuestamente "capacitacion" y lo primordial para ellos debemos de ser nosotros, los clientes, asi q les dejo algo, como consumidores tienen derecho a buena atencion y servicio, si no, reclamenlo, creanme q les servira..."quiero hablar con su jefe.... o con el gerente..." ellos trabajan para todos nosotros.

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno tenemos claro que la mala atención y los elevados costos de reparación son el problema hagamoslo llegar a los superiores de estos huevones y oportunistas
El Gerente de Ventas NO LO HE CONSEGUIDO
El Gerente de Mercadeo Sr. Gerardo Sosa
El Gerente General Lic. Tomás Rodriguez
El Gerente de Servicio Técnico Ing. Oscar Mendez
En atencion al servicio tecnico Carlos Escobar
pasemos directamente o donde más les duele y no se quede en un encargado de tienda
EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS COMO CLIENTES

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno les tengo un interesante post a todos los que quieran confirmar lo malo que es el servicio de distelsa, ya que hoy (20 de enero 2007) se arruino mi tv, y no es primera vez por lo que ya me dio duda de la calidad de electrodomesticos que traen, aun asi que es una sony de las mejorcitas que ofrecen ellos, pero bueno, voy a poner a prueba al servicio tecnico y les dare a conocer durante estos dias el resultado de esta prueba.

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola q tal...Pues realmente me llama la atencion que las mayoria de las personas q escribieron estos mensajes, son aquellas personas q exigen mucho y compran poco, a y que apropisito piden a pesar de comprar financiado "un regalito" porfa gente chapina primero q todo comparen con ventas como electra, la curacao, o como mencionaba una persona "la chapinita" jajaja porfa si compran es por q les gusta...ridiculos.

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy buenas tarde señores. el objetivo de mi comentario no es criticar a distelsa, es criticar a las personas q no saben pero ni tratar a un vendedor, lo consideran como un objeto, no como una persona que le esta brindando un servicio, pero la gente se pone sus "moños" y tratan a los vendedores como lo peor, yo he comprado en distelsa y el servicio es muy bueno, pero tambien he observado el trato que reciben muchos de los vendedores, es por eso que llamo a una reflexión, porque es cierto los productos tienen un tiempo de duración óptima pro que el cliente arruine el producto no es responsabilidad de la empresa. tambien el cliente tiene el poder adquisitivo para poder optar por un producto de mayor tecnología, señores ustedes tratan de atacar a una empresa, pero la verdad, ustedes ni saben lo que quieren y se desquitan con los vendedores, a lo que muchas veces tratan de la mejor forma a los clientes y los clientes contestan de una forma abusiva, no hay que generalizar

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todos somos buenos para criticar, pero la verdad es que no miramos como nosotros entramos a una tienda x y cuando nos saludan ni siquiera tenemos la amabilidad ni la minimima educacion de responder ni un simple saludo, como pretendemos recibir una buena atencion, es cierto que los vendedores o asesores de ventas tienen que tener el don de servicio al cliente, pero no creo que nos tengan que soportar nuestro mal caracter o nuestros problemas, meditemoslo y dice un dicho agrado quiere agrado y la educacion no pelea con nadie.

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

realmente ese asunto de las quejas es un nunca acabar, si fueramos por lo menos un poco tan solo un poco cultos seria razonable las personas que se quejan no se ni clase de atencion pretenden que se les den pues en occiones intimidan a los vendedores los agreden verbalmente etc,realmente hay un gran balance entre todo esto no todo puede ser color rosa en la vida y en vez de criticar y criticar pongamonos a ver como todo pueda ser mas simple, no nos estresemos....

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor
Jorge Cantoral
Distelsa, Zona 10
Fax. 2423-0273

Estimado señor Cantoral:
En relación a la compra que tuve con DISTELSA el (la cual envié a DISTELSA al fax 2423-0273; sobre la compra de un equipo de sonido, amplificador y woofer marca SONY), permítame comentarle lo siguiente:

El 15 de enero se hizo la respectiva instalación del equipo con DISTELSA. Ese día en la noche, yo me dí cuenta de que el radio era el que DISTELSA exhibe o exhibía ya que tenía rayones en la parte interna de la carátula así como música de perreo y reaggeton; además tenía una mancha blancha opaca en la parte superior izquierda.

Llamé a DISTELSA al día siguiente para informar lo sucedido y nos hicieron cambio de la carátula; sin mayor argumento ya que sabían que nosotros teníamos la razón.

Ya tenía dos días de notar que las luces del stop no encendían (a pesar de que tuve un accidente reciente y que los stop fueron cambiados; lo cual me hacía descartar esa posibilidad de que tuviera que hacer cambio porque eran nuevos); no me estaba marcando correctamente el nivel de gasolina… hasta que el viernes 26 de enero quise arrancar mi vehículo y no pude. Se llamó a los asesores de servicio de Cofiño para comentarles el problema y se tuvo que alquilar una grúa para trasladar el vehículo de mi casa a la Agencia de Cofiño.

Qué sorpresa la mía enterarme hoy por la mañana que el problema que tuvo mi vehículo fue a consecuencia de un mal trabajo que Ustedes hicieron en la instalación del equipo que se le compró a DISTELSA.

Para su referencia, le adjunto el comentario del asesor que está llevando a cabo el trabajo. Como bien está detallado en el correo recibido, no hay récord de reparaciones eléctricas anteriormente.

Por lo tanto, le solicito a Usted se tomen las medidas necesarias para que DISTELSA responda ante trabajos que están mal realizados y que como consecuencia de ellos se tuvo que ingresar el vehículo a la Agencia (como regularmente se hace) para que determinaran cual era el problema por el cual el vehículo no arrancaba.

No está demás recordarle, que no es primera vez que tengo problemas con DISTELSA por el mal funcionamiento de los aparatos o por la venta de equipo usado o exhibido que DISTELSA vende. De hecho, mi mamá compró en DISTELSA una grabadora de DVD´S en DISTELSA SAN CRISTOBAL, el cual también le salió defectuoso y tuvo que cambiarse.

Anteriormente, lo tuve con la cámara digital Sony que como le comentaba, me hicieron el cambio respectivo a los dos días de haberla comprado ya que la cámara era defectuosa.

Posteriormente, tuve que llevarla con DISTELSA, SERVICIO TECNICO ya que presentaba la misma falla y fue reparada dos veces más.

Creo que está demás seguir detallando punto por punto todos los inconvenientes y gastos en que hé tenido que incurrir a consecuencia de los problemas que hé tenido con MAX DISTELSA.

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por que sigue comprando en Distelsa si le estan dando un mal servico. Acaso no hay otras opciones.

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buen dia, en mi caso al inicio de mi compra el vendedor me atendio de exelente manera, la compra se realizo un jueves y fui a recoger mi Computadora Portatil el viernes, la empece a utilizar el sabado y para mi sorpresa el domingo ya no encendio enseguida llame a la tienda(MAX SAN NICOLAS)y me dijeron que no era problema de la persona con la que hablaba(que no dio su nombre), si no del vendedor que me atendio, al tratar de comunicarme con el vendedor que me atendio su gentileza y muy buen trato que me habia dado casi desaparecio, honestamente yo lo unico que queria era una solucion, entonces me enviaron a servicio tecnico de MAJADAS alli me dijeron que no me la podian recibir por que la compra no tenia mas de cinco dias de hecha y que regresara a la tienda donde habia hecho la compra, regrese a la tienda honestamente ya un poco molesto pero sin ser abusivo con nadie les pedi de nuevo una solucion y me enviaron al servicio tecnico de la zona 10, alli la atencion ya cambio el Sr. LUIS PAZ que me atendio por telefono me recibio la computadora y si era defectuosa, salio su jefe inmediato que no se su nombre y ni me intereso por que me dijo el jefe del Sr. PAZ que me la cambiaban, yo un poco mas tranquilo me fui y el dia que la fui a recoger resulta que era usada y me puse tan pero tan enojado que llame de nuevo al Sr.PAZ que el se comprometio a resolver este problema entonces lleve devuelta la COMPUTADORA USADA que me habian dado y me dijeron que me llamaban en 2 dias, al dia siguiente me llamaron para decirme que ya estaba, bueno entonces ya desepcionado y con toda la desconfianza del mundo fui porque el gasto fue mucho y al fin me la dieron y ahora si nueva, esto me sucedio en Febrero del 2,006, y desde entonces no e vuelto a ir a esas tiendas, hago mencion del Sr. Luis Paz por que fue la unica persona que si me presto atencion y no como todos los otros que me atendieron y no digo nombres por no perjudicar a nadie y esto es porque no voy a generalizar pero si hay buenos trabajadores, pero si los deberian de capacitar un poco en como atender a la gente.
YA CADA QUIEN DECIDE SI COMPRA EN ESTAS TIENDAS. GRACIAS.

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi caso es muy similar, compre un televisor sony, a los seis meses se quemo un fusible, el precio del cambio fue altisimo. Eso se repitio 4 veces, la quinta vez despues de alegarles que no era posible la situacion, prefirieron decirme que el televisor ya no tenia compostura. Decidi llevarlo al servicio tecnico de electronica panamericana, por un costo muy inferior de lo que en 4 veces me cobraron, repararon el problema, eso fue hace cuatro años y el televisor nunca mas volvio a fallar.
Coincidencia o no, lo cierto es que que mal servicio tecnico y que poca etica de tratar asi a los clientes que buscan ser leales a la empresa.

 
At 4:01 p. m., Anonymous CARLOS PAREDES said...

PUES YO SOY DE EL SALVADOR Y AMI ME PARECE Q EL MAL SERVICIO DE LAS TIENDAS MAX SE REMITE A LA NO ORGANIZACION DE LA EMPRESA POR Q EN SERVICIO TECNICO LOS EMPLEADOS ME COMENTARON Q POR Q EL TAL OSCAR MENDEZ Q ES GRAN LADRON NO MANDA NUNCA LOS RESPUESTOS Y EN LAS VENTAS POR Q ES MENTIRA Q CAPACITAN A LOS VENDEDORES LOS VENDEDORES NI CONOCEN DEL PRODUCTO A DEMAS Q SOLO VENDEN PRODUCTO DE SEGUNDA SI SIGUEN ASI MAX EN EL SALVADOR QUEBRARA

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

A DEMAS YO Q POR UN AMIGO Q TRABAJA AHI Q LES PAGAN MAL POR ESO ES LA MALA DISPOSICION DE LOS EMPLEADOS A DEMAS YO Q EN ESA EMPRESA LA MARA SUVE DE PUESTO SOLO SI SOLO SE ACUESTAN CON LA MARA ALTA DE LA EMPRESA SI NO PREGUNTE A OSCAR MENDEZ COMO ASIENDE A LA MARA

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Compre un reproductor de DVD en oferta a menos de 1 año se me daño y cuando lo lleve no me dieron buena atención en el servicio técnico, el valor del reproductor fué de Q500.00 y a la hora de llevarlo me dijeron que me lo reparaban por un costo de Q563.00, que locura y que si no queria que tenia que cancelar un total de Q65.00 para recogerlo, La única solucion es no comprar en dicho lugar ya que cuando lo atienden en MAX a uno lo hacer rebien pero en el servicio técnico se Pasean en todo.

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

compre un tv plasma samsung de 42 hdtv hace cuatro meses y oh sorpresa ahora estan como 5,000 quetzales mas baratos y eso si duele, ademas no dijeron que para que seviera nitido tengo que poner direc tv, mejor hubiera conseguido una colonia de hormigas de ese tamaño ya que con el cable local asi se ve.

 
At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

compre un tv plasma samsung de 42 hdtv hace cuatro meses y oh sorpresa ahora estan como 5,000 quetzales mas baratos y eso si duele, ademas no dijeron que para que seviera nitido tengo que poner direc tv, mejor hubiera conseguido una colonia de hormigas de ese tamaño ya que con el cable local asi se ve.

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola saludos a todos,mi comentario es para la mala atencion que presta una vendedora de nombre elsa lopez,en la tianda MAX de las majadas,tuve una experiencia mala con ella,ya que entre a cambiar mis puntos prefiero,y cada pregunta que yo le hacia me respondia de una pesima forma como que yo estubiera pidiendoselo de regalado,quise hablar con el gerente de la tienda pero estaba ocupado,asi que mejor me quejo de esta manera,pero les recomiendo no ser atendidos por esa persona,ya que van a tener una pesima experiencia.
ojala que los dueños de esa empresa hagan algo al respecto,porque eso desprestigia bastante a la empresa,y para que no quede impune

 
At 3:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se puede juzgar a una empresa por unos cuantos vendedores que atienden mal por que en Distelsa si los hay, pero si se dan cuenta son los unicos que averiguan realmente que es lo que el cliente quiere y tienen variedad. En la Chapinita que hasta el nombre da risa, muchos no saben nisiquiera la diferencia entre de un plasma y un LCD "si es que tienen". Aunque ahora existe mucha gente nueva sabe poco pero con muchas ganas de atender y si sabe poco podemos regresar a la Curacao saben poco y atienden medio bien en instalaciones menos lujosas que MAX y con un vendedor =. Resultado prefiero variedad, derrepente me encuentro con un vendedor que sabe y un ambiente agradable. Me inclinare por el precio en ultima instancia.

 
At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Seria excelente publicar nombres asi talvez con un par de llamadas de atencion los vendedores se van dando cuenta que estan al servicio al cliente.

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola yo tambien experimente lo mismo con mi camara sony digital el precio de la reparacion por las nubes y para colmo de males me la entregaon en peores condiciones de la que la lleve y simplemente no pueden hacer nada pedi hablar col el gerente y me dijo que ese departamento "tecnico" no le compete y nada mas compre otra camara en otro lugar y ya..........

EL SERVICIO ES PESIMO Y YO NO COMPRO NADA EN ESA TIENDA QUE MALA ORGANIZACION TIENEN..........

 
At 2:42 p. m., Blogger Josue Serech said...

Gracias a distelsa ya tengo mi refri y me dieron un televisor con facilidades

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo siempre he comprado muchos de los articulos de mi hogar y me han atendido extremadamente bien, principalmente en Max Proceres, en fin, como en todo negocio hay buenos empleados y malos empleados, ojo... siempre se puede mejorar!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

CON RESPECTO A LA MALA ATENCION DE DISTELSA ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE LOS CLIENTES LA MAYORIA UTILIZAN PREPOTENCIA Y MALA EDUCACION A INGRESAR A UNA TIENDA COMO ESTAS CON EL SIMPLE HECHO DE NO CONTESTAR UN SALUDO DEBEMOS CAMBIAR NUESTRA ACTITUD PORQUE ES CIERTO INVERTIMOS NUESTRO DINERO PERO ESO NO DA DERECHO A TRATAR MAL A LOS EMPLEADOS PORQUE TODOS VALEMOS IGUAL

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo solicite una targeta max visa por internet pero nunca me enviaron una respuesta a mi correo me quede esperando y nada que ver

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con respecto a quien solicito la max visa por internet, dejenme comentarcale que aca no es culpa de distelsa, si no mas bien responsabilidad de su socio PROMERICA

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo no tengo ninguna queja de tiendas Max porque siempre que he ido me han atendido bien, acabo de comprar un radio para carro y espero que no tenga problemas con respecto a tiendas con precios mas accesibles les recomiendo que vayan a cotizar a La Chapinita, tienen varios articulos y con precios muchos mas bajos que las tiendas de lujo.

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola pues a mi me paso que un dia que decidi comprar mi camara de video entre a la tienda viendo las camaras se acerco un joven y me pregunto que deseaba y le dije que desiaba ver las camaras y lo que hiso fue enseñarme una sony hd con un precio alto y me dijo de una vez como iva a pagarlo si con visacuotas o al contado lo hiso en forma ofensiva . sin darme opciones o mostrarme otras,y yo nisiquiera le dije que me gustava o que queria comprarla, mejor desidi ir a la curacao donde me mostraron varias y me dieron una buena atencion

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fuimos a reparar nuestra video camara, y al momento de retirarla no nos devolvieron la bateria, la cual era nueva. por favor control al personal, ya que todos estos comentarios no son buenos para su empresa.

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

SEAMOS BUENOS GUATEMALTECOS Y NO SEÑALEMOS A TODOS DE LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN. GRACIAS

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL QUE COMPRA EN DISTELSA ES PORQUE TIENE DINERO Y ESTA DISPUESTO A PAGAR POR EL PRODUCTO QUE SE ESTA LLEVANDO, Y POR TANTO TAMBIEN CUENTA CON SU GARANTIA, YA SI EL PRODUCTO SALE DEFECTUOSO NO ES PROBLEMA DEL PERSONAL PARA IR A MALTRATARLOS, Y HUMILLARLOS, LOS ASESORES SOLO TRATAN DE VENDERNOS CALIDAD, PERO NO ES CULPA DE ELLOS QUE CADA PRODUCTO NO SIRVA, O SALGA DEFECTUOSO Y ES SUERTE DE EL COMPRADOR QUE LE SALGA BIEN O LE SALGA MAL...... GRACIAS

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUCHAS PERSONAS ESTAN A COSTUMBRADOS A SOLO DAR ORDENES. YO ESTAVA COMPRANDO EN UNA DE SUS TIENDAS CUANDO ENTRA UN CLIENTES Y LE EXIGE AL VENDEDOR MOSTRARLE UN TV. 21 EL VENDEDOR LE DIO SU SALUDOS AL CLIENTEY ESTE CLIENTE NO CONTESTO. SI HAY PERSONAS QUE NO TIENEN EDUCACION PARA PEDIR ALGO COMO QUIEREN EXIGIR UN EXCELENTE SERVICIO

 
At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me paso igual, se envio una camara digital defectuosa, pero se envio la camara en 4 oportunidades, solicitando la reparacion y siempre regresaba con el mismo defecto, y no el tiempo de reparacion fue de minimo 20 a mas dias y el costo de reparacion fue exagerado casi llegaba al valor de compra y que el repuesto no lo tenian, al fin regreso la camara despues de 5 meses. Espero mejoren tanto en servicio y precios accesibles, despues de todo queremos disfrutar de la tecnologia.

 
At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno la verdad es que por pura envidia hablan mal de Distelsa, yo vivo en Reu, y me gusta ir mucho a la tienda de mazate porque tanto la tienda como la atencion que dan ahi, los asesores son personas bien preparadas y si hay amabilidad... asi que si queremos que nos den buen servicios, siempre saludemos nosotros tambien

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vivo en Coban, y me gustaría tener una tienda Max aqui, buen servicio, artículos variados, facilidades de pago, y todo garantizado. El 90% de artículos alli los he comprado.

 
At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno yo compre un televisor, para promociones del mundial pasado, el aparato salio muy bueno, lo malo fue que a la hora de comprarlo, me atendieron amables, pague con tarjeta de credito, de contado practicamente, el aparato podia llevarmelo ese mismo dia pero en mi carro no cabia, dije que llegaria dos dias despues, llegue y salieron que el televisor que ya habia pagado, lo habian vendido y no tenian mas, y que el embarque llegaria dos semanas despues, aparte de eso habia una oferta de un maletin, el cual a la hora de entregarlo me dieron el que ellos quisieron, y hasta llegaron a ofrecerme una de exhibicion en distelsa zona 9, mientras me daban la mia en cuanto tiempo no se, en fin la television terminaron enviandola a mi casa sin costo, y veinte dias despues de pagarla, lastima que sean asi porque creia que tiendas Max eran muy buenas, por ser distribuidor directo de Sony pero no, deberian de pensar en el servicio al cliente que es muy importante, organicen bien sus departamentos y que le caiga al que no sigue los lineamientos, buen dia

 
At 3:22 p. m., Anonymous JORGE RAFAEL said...

LAS TIENDAS MAX O DISTELSA NO LES IMPORTAN SUS CLIENTES DESPUES DE QUE COMPRARON EL PRODUCTO Y LO PAGARON, EN MI CASO COMPRE UNA ASPIRADORA NO DE LAS MEJORES, PERO PAGE Y CON EFECTIVO, PARA EL DIA DE LAS MADRES Y LA EMPACARON, SORPRESA QUE AL DESEMPACARLA NO ESTABA COMPLETA, AL PRESENTARME A PEDIR LO QUE YA HABIA PAGADO NADIE SABIA NADA EL GERENTE DE LA TIENDA DE LA ZONA 9, ESTABA OCUPADO QUE LES PARECE QUE RECIBIA LA MERCADERIA AL PARECER LA RECIBE CON LAS NALGAS PORQUE NO ESTA COMPLETA CUANDO LA ENTREGAN, CUANDO UN CLIENTE PIDE HABLAR CON EL GERENTE AUN CUANDO ESTE OCUPADO EL CLIENTE ES LO MAS IMPORTANTE O QUE NO SE JACTAN DE DECIR ESO, BUENO LA SOLUCION ME LA BRINDO UNA DE LAS VENDEDORAS, PERO HASTA EL DIA DE HOY NO PASA NADA, MI PRODUCTO ESTA SIN USAR E INCOMPLETO, POR FAVOR TIENDAS MAX, TENGAN MAS CUIDADO CON SUS CLIENTES Y CON LAS COMPAÑIAS DE SUS PRODUCTOS. ESPERO QUE RESUELBAN PROBLEMAS DE UNA MEJOR MANERA..............

 
At 8:08 p. m., Anonymous Julio L. said...

A Max de distelsa no le interesa el Cliente. Hace 2 meses compre una impresora samsung ML1630. Me la vendieron como la ultima generación de impresoras. Al empezar a usarla no funcionó porque doblaba el papel, la lleve a la tienda donde la compre y la revisaron. Luego aceptaron cambiarla, pero no me quisieron dar una nueva ya que supuestamente no tenian ninguna en la bodega en ninguna tienda, solo en Puerto Barrios y si queria podia ir alla a traerla, o la otra opción era llevarme la que estaba en exibición. Bueno tuve que llevarme la de exibición ya que no me devolvieron el dinero. Ahora el problema es que no encuentro toner para la impresora. Cuando la compre me juraron que ellos distribuian el toner, ahora que fui a comprar un cartucho nuevo, dicen que no tienen porque esta agotado, pero que puede pasar a cualquier libreria y llenarlo... en realidad después de vender sus productos ya no les importa el cliente. Dicen un monton de mentiras para vender algo.... No compren en Max es una estafa.

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

DON TOMAS RODRIGUEZ ESPERO SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD, ESPERANDO QUE MI COMENTARIO TENGA UNA BUENA SOLUCION, EN PRIMER LUGAR SOY DE AQUI DE LA CIUDAD DE QUETGO, SOY LA ESPOSA DE UNOS DE LOS TRABAJADORES DE LA TIENDA YO COMO ESPOSA Y MADRE LE SUPLICO, LE RUEGO QUE HAGA ALGO CON FLOR DE MARIA VENDEDORA DE LA TIENDA YA QUE CREO QUE UD. CONTRATA PERSONAS DESENTES NO GENTE DE ESA CALAÑA, DON TOMAS YO SE QUE UD. ES UNA PERSONA HONESTA Y ANTE TODO CON PRINCIPIOS VA HACER ALGO CON ESA MUJER, SINO VAN A PENSAR QUE LA TIENDA ES UN PROSTIBULO ATT. UNA MADRE Y ESPOSA DESESPERADA

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola,con respecto a servicio tecnico, dejenme comentarles que el señor MATEO RAXON, Trata a su personal a cargo como si fueran esclavos, yo lo digo porque fui a recoger un aparato a reparacion y me di cuenta la gritada que les pegaba a los pobres muchachos que entregan los aparatos, ese tipo de personal cree que por ser jefes pueden tratar muy mal a las personas que tienen a su cargo.

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

El servicio es pésimo, además de la mala calidad de los productos, el año pasado cometí el error de comprar una refrigeradora Whirlpool color acero pensando que iba a ser mejor que comprar en otros lugares, sin embargo en un año y tres meses se arruinó el refrigerador solo funciona el congelador, llamé y mandaron un técnico a los 3 días (claro pagandole Q125.00) para decirme que iba a pasar el reporte para que me indicaran el costo del repuesto y la fecha de reparación, a la fecha han pasado 5 días hábiles y ninguna solución, llamé nuevamente hoy y me dicen que espere una semana y media! Que clase de servicio post-venta es ese? De mi parte compraré un refrigerador nuevo, pero el resto de mi vida le dire a cuanta gente pueda que no compre nunca en DISTELSA por su pésima atención y malos productos.

 
At 9:57 p. m., Blogger Leon said...

Desde que tengo memoria el servico de Sony ha sido malo, como que se lo pego a Distelsa y a Max. No quiero viajar demasiado atrás en el tiempo, sólo consigno que cuando la agencia Sony quedaba en el centro a l vendedor le decíamos Cerdicia. Jamás me han atendido bien en ninguna de esas tiendas, e trato ha ido desde grosero hasta indiferente, con una sola excepción, cuando entrevisté a Milka Duno en una de esas tiendas. Ni modo, estaban gerentes de Sony Panamá allí presentes.

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO LES PUEDO DECIR QUE NO HE COMPRADO NADA AUN PORQUE CUANDO INTENTE ADQUIRIR LA TARJETA MAX EN PUERTO BARRIOS UNA MUJER LLAMADA ZAIRA ZAMBONI CREO QUE ASI SE ESCRIBE ME ATENDIO MUY MAL CREO QUE ESTABA EN SUS DIAS PORQUE APENAS PUSO ATENCION CREO QUE EL MARIDO ESTABA QUEMANDOLE EL RANCHO PERO LO QUE NO SABE ES QUE HAY QUE SEPARAR LA VIDA PRIVADA DE LA LABORAL, POR ESO NI ROGADA VOY. ADEMAS A MI ESPOSO HASTO LO FUE A VISITAR AL TRABAJO Y ESTABA CON LA VISITADERA Y LLAMADERA PORQUE NO SE PORQUE AL FINAL NO LE DIO TARJETA O SERA QUE MI MARIDO LE DIO ALGO A ELLA???????

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

He estado buscando un ventilador marca windchaser, porque lo vi en una empresa y me gusto mucho porque es muy silencioso y el diseño es muy llamativo, pero cada vez que voy a buscarlos a max ... me dicen que dentro de 15 dias vienen, la verdad he llegado a 3 meses de estar esperando ese ventilador y no llegan a ese lugar, lamentable porque solo alli los venden, pero para el tiempo que ha transcurrido, estos estupidos solo me han esgañado y no se trata de saludar, porque sí se saluda, en caso del idiota que dijo que solo se trataba de saludar.

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

De que sirve este sitio si no hacen nada con la gente que lo trata mal a uno, en puerto barrios tienen a una joven llamada Zamboni que solo pasa cantando pues tienen de exhibicion un kareoke y pasa alli con el microfono canta q canta sino sta haciendo eso sta hablando por telefono y cuando uno llega a solicitar la tarjeta de tienda max hay q esperar q la señora se desocupe para q lo puedan atender, que servicios con gusto quisiera dejar mis datos para q vieran en el sistema q solicite la tarjeta pero ella no le dio mas seguimiento a mi solicitud dis q perdio documentos y q volviera a llevarselos el problema es q si los coloco como dis q son de una familia de renombre q solo eso le quedo porque plata nada facil lo mandan a matar a uno. COMO QUIEREN QUE NUESTRO PAIS SALGA ADELANTE CON ESA CLASE DE GENTE

 
At 2:13 p. m., Blogger Edgar Rodríguez said...

Hola a todos, me uno a lo que veo que es de no acabar con las quejas por el ppésimo servicio de esta empresa, ya ni les cuento mi decepción, mejor les propongo, que nadie vuelva a comprarles nada, tenemos que demostrar que como consumidores no estamos de acuerdo con las politicas de esa empresa, compremos en donde nos traten bien ya que a fin de cuentas estas empresas viven de nuestro consumo.

 
At 8:57 a. m., Blogger emilio said...

PUES POR LO VISTO A ESTOS SEÑORES NO LE IMPORTA EL SERVICIO AL CLIENTE, YO INTENTE COMUNICARME PARA HACER UN COMENTARIO DE UNA MALA EXPERINECIA EN LA TIENDA DE PRADERA CONCEPCION, PERO NUNCA ME RESPONDIERON. SOY DEL PENSAMIENTO QUE UNO COMO CONSUMIDOR FINAL TIENE EL PODER DE ELEGIR DONDE Y COMO COMPRAR HAY OPCIONES MUY BUENAS AQUI EN GUATEMALA COMO POR EJEMPLO SEARS, O UNA OPCION NUEVA EN ESTE CASO QUE ES HIPER PAIZ.
ANIMO A LA GENTE DE CEMACO QUE PROMUNEVA LA VENTA DE APARATOS ELECTRONICOS Y LINEA BLANCA EL PERSONAL ES MUY ATENTO Y LO QUE ESTOY CASI SEGURO QUE ELLOS NO GANAN COMICION COMO ESTA GENTE DE TIENDAS MAX. EN COMPUTO TENEMOS OTRAS OPCIONES COMO SIMAN O INTCOMEX ES GENTE PROFECIONAL Y QUE SI SABE LO QUE ESTA VENDIENDO.COTICEMOS Y LES ASEGURO QUE HAY MEJORES OPCIONES NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR NOMBRE NADA MAS.

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, soy un cliente de Mazatenango, estaba interesado en un televisor y se me ocurrio ir a Distelsa, lo primero que encontre al ingresar fue tecnologia, lo cual pense que etsaba bien, pero despues vino el dis que servicio que ofrecen, estaban parados en la puerta dos jovenes, que solo saludan y no preguntan nada, despues camine para buscar lo que me interesaba y nadie me atendia, cuando hasta los 10 min. alguioen me pregunta si "Busco algo" que pregunta mas tonta, les digo lo que busco y llaman a otra persona para que me atiensa, lo cual al preguntar por credito, vi que la cara del joven "en el gafete que tiene puesto decia "Rolando" ." vi la expresion en su cara de mala gana, como si solo les interesa vender al contado, despues se acerco un selor alto creo que es el jefe, porque decia "Jefe de sala Jaime" pero que gracia para atender, sin ninguna sonrisa sola para salir del paso, y eso que no habia mucha gente, ahora imaginense cuando haya gente, al final de todo no lo compre ahi, y sali corriendo de ese lugar, prometiendome a mi mismo que jamas regresaria ahi, aunque regalaran los productos, ya que prefiewro pagar y no ver caras mediocres que solo hacen su trabajo por obligacion, que paso con ese Distelsa que nos imaginabamos.....

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero que todo no es justo condenar a una empresa entera por un incidente separado. Luego con el problema que han mencionado varias veces (servicio tecnico) 1. No es cula de la tienda que salga un product malo, sino de la fabrica de la cual tal producto se produce. 2. Al comprar una garantia la empresa se hace 100% responsable de cualquier mantenimento o reparacion que se le tena q hacer al equipo, por lo tanto cualquier consumidor inteligente sabe que pagar un poco mas por una garantia es algo sabio. Al igual que pagar por un seguro de carro. 3 Por ultimo si, el vendedor siempre deberia de tratar de una forma agradable al cliente, pero al igual que el cliente deberia de tratar con respeto a el vendedor.

Yo e comprado en varias ocaciones, atraves de los anos, en max/distelsa, y siempre me an tratado muy bien, al igual que yo e tratado a los vendedores, y para futura referencia cuando uno se encuentre con cualquier problema, en cualquier empresa, es mucho mas efectivo hablar con el gerente o el jefe (quien puede corregir el problema) que alegar atraves de un blog.

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

sugiero,q la administracion de distelsa, viera estas quejas y contestara las mismas,y fueran atendidas especialmente,para ganar
crediblidad, no todo es malo.

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

DISTELSA NO ME PUDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON UNA CAMARA TAN CARA PERO PARA VENDERLA SI LE PINTAN UN MONTON DE COSAS COMUNIQUENSE CONMIGO POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR 57283146 ALVARO POGGIO MUCHAS GRACIAS YO SOY UN BUEN CLIENTE

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

DISTELSA ES SOLO UNA FARSA Y NUNCA ARREGLAN NADA NO COMPREN SUS APARATOS POR QUE DESPUES SE HACEN PARA ATRAS LASTIMA PORQUE SONY SI LO HACE Y RAPIDO POR QUE SI ES UNA MARCA REGISTRADA Y NO LADRONES COMO D.I.S.T.E.L.S.A. NO COMPREN EN LOS ALAMOS TAMBIEN ROBAN

 
At 5:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS MIS PAISANOS DE GUATEMALA. Lamentablemente esto ya llego a Guatemala, vivo en washington d.c desde hace 8 anos, cuando compre mis electrodomesticos en guatemala todos eran garantizados y siempre habian repuestos por si algun dia se arruinaban cosa que era muy raro. Cuando llegue aca a este pais, me encontre con la sorpresa que venden electrodomesticos y a los 8 meses los descontinuan, repuestos son carisimos, sale mejor comprar otro nuevo y no repararlos. Trabajo en un retail HOME DEPOT una cadena grande para el hogar, trabajo para el marketing de los vendors que proveen todo el producto en esta cadena de tiendas, y lamentablemente el producto lo sacan por 9 a 12 meses maxico luego lo descontinuan, asi que los customers se encuentran con la decepcion que deben comprar todo nuevo, incluso con el piso de madera, y el piso ceramico eso pasa, las constructoras grandes deben comprar para sus medidas e incluso dejar extras para el futuro a 15 o 20 anos que dicen los proveedores que es lo que dura un pico ceramico, pero luego de 9 12 meses ya lo descontinuaron, la misma forma con appliances lavadoras, secadoras, estufas, refrigeradoras, todo es lo mismo. ESO PASA EN TODO EL MUNDO, AHORA me decepciono mucho al saber que esta triste realidad ya llego a Guatemala. elycheergym8@usa.com QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS ahora el que compra se arriesga y no nos queda de otra. EXITOS PARA ESTE 2009

 
At 4:28 p. m., Anonymous Cristian Raxon said...

Hola, antes que nada deberian de enterarse bien de las politicas de la empresa, el servicio tecnico es excelente, no lo digo yo, si no miles de personas de mucha mas importancia, más que simples ciudadanos explotados por el sistema capitalista con un sueldo miserable, deberian de pedir mas informacion acerca de su producto, garantia, y cuanto a la presion que exije el señor Mateo Raxon, el simplemente hace su trabajo y hace lo humanamente posible, bueno no si su alguno de ustedes lo hace porque el trabajo que el realiza es de verdad, no se que concepcion tengan ustedes acerca de un trabajo, pero si ustedes quieren buen servicio entonces debe haber exigencia ya que a través de esto se logra darle lo que al cliente necesita.

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

para mi tiendas max es lo máximo y me han atendido de lo mejor excelente buen servicio, se me arruinó un dvd con garantía y rapido lo arreglaron sin ningún pretexto,Dios los bendiga por ello adelante.

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy un consultor y he realizado estudios independiendtes en el area de ventas de electodomésticos al por meno. He comparado a: (Distelsa (MAX), Curacao, Siman, Elektra, entre otras..).

Se hizo un análisis desde el punto de vista de servicio. Realizamos compras, encuestas y entrevistas y en el estudio concluimos Distelsa es la empresa con mejor servicio al cliente relativo a sus competidores. Por ejemplo distelsa obtuvo una calificación de 95 (en una escala de 0 a 100) Y el promedio de sus competidores fue de 30.

¡Los numeros no mienten!

Sobre el personal de ventas: y en base al estudio; los vendedores son los más capacitados del mercado y también son los mejores pagados.

Desde el punto de vista personal me han dado siempre la mejor atención y apoyo las emrpesas nacionales, son empresas de las que debemos estar orgullosos los chapines ya que no se dejan opacar por Mounstros como Elektra de Mexico o Curacao de El Salvador o el Gallo mas gallo de costa Rica.

Apoyemos a la empresa Chapina! Es la que estará en el país y sus ganancias se quedarán aquí!

Además he podido comparar el servicio con tiendas de otros países y creanme que no hay nada que envidiarles.

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ellos son uno mentirosos no se saben organizar. El día 11 de junio ofrecieron dar 58 celulares pagando unicamente como el 15% y toda la actividad fue un desastre deberian de organizar bien todo porq al final no los entregaron y dijeron que se haria una rifa, la que creo que nunca se realizo. solo mentiras lo unico que querian era tener llena la tienda y todo para hacer publicidad.

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ellos son uno mentirosos no se saben organizar. El día 11 de junio ofrecieron dar 58 celulares pagando unicamente como el 15% y toda la actividad fue un desastre deberian de organizar bien todo porq al final no los entregaron y dijeron que se haria una rifa, la que creo que nunca se realizo. solo mentiras lo unico que querian era tener llena la tienda y todo para hacer publicidad.

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supuestamente son una empresa lider en el mercado que cubre ciertas lineas, pero lamentablemente dejan mucho que desear, resulta que el 31/5/2009 compre una lavadora y 2 semanas despues no han entregado el producto, pase preguntando por la entrega de mi producto y me decian que lo entregarian al dia siguiente, esto sucedio en 3 ocasiones, por su puesto cancelé el pedido y resulta que ahora que pido la devolucion de mi dinero tardaran otras 2 semanas para poder recuperarlo, es lamentable que nadie con profesionalismo y empatia con el cliente en esta empresa puedan tomar con liderazgo una actitud de responsabilidad.
la verdad dan pena, y espero nunca mas volver a poner un pie ahi.

 
At 3:31 p. m., Blogger rodi said...

Yo no recomiendo a las personas
Que compren EN TIENDAS MAX O EN DISTELSA, QUE ES LO MISMO.
Realmente los aparatos que venden son malos duran al máximo un año y después uno los lleva a Reparación al servicio técnico y le dicen que ya no tiene repuesto.
Yo les comencé a comprar muchos aparatos pero me fui dando cuenta que solo estaba dejando perdido mi dinero y cuando se me arruinaban los aparatos los levaba al servicio técnico de MAJADAS pero que pésimo el servicio que le brindan al cliente.
Realmente lo que escribo es una realidad y si alguien tiene duda que compre en MAX o Distelsa y que haga la prueba para desengañarse y se llevara una decepción.
DISTELSA O MAX, deberían de vender buenos aparatos y no aparatos desechables.
Yo compre en Max de San Cristóbal; la Televisión, una cámara de video, 2 equipos de sonido, una Licuadora Oster, una refrigeradora.
De esos aparatos que compre solo me esta funcionando la Tele y lo demás esta descompuesto, la licuadora solo se ha usado dos veces y no funciona bien y me costo Q.725.00, pero no reclamo porque se que no me solucionan nada.

La solución es ya no comprar aparatos en DISTELSA O TIENDAS MAX.

Att.

Rodi

 
At 3:31 p. m., Blogger rodi said...

Yo no recomiendo a las personas
Que compren EN TIENDAS MAX O EN DISTELSA, QUE ES LO MISMO.
Realmente los aparatos que venden son malos duran al máximo un año y después uno los lleva a Reparación al servicio técnico y le dicen que ya no tiene repuesto.
Yo les comencé a comprar muchos aparatos pero me fui dando cuenta que solo estaba dejando perdido mi dinero y cuando se me arruinaban los aparatos los levaba al servicio técnico de MAJADAS pero que pésimo el servicio que le brindan al cliente.
Realmente lo que escribo es una realidad y si alguien tiene duda que compre en MAX o Distelsa y que haga la prueba para desengañarse y se llevara una decepción.
DISTELSA O MAX, deberían de vender buenos aparatos y no aparatos desechables.
Yo compre en Max de San Cristóbal; la Televisión, una cámara de video, 2 equipos de sonido, una Licuadora Oster, una refrigeradora.
De esos aparatos que compre solo me esta funcionando la Tele y lo demás esta descompuesto, la licuadora solo se ha usado dos veces y no funciona bien y me costo Q.725.00, pero no reclamo porque se que no me solucionan nada.

La solución es ya no comprar aparatos en DISTELSA O TIENDAS MAX.

Att.

Rodi

 
At 3:31 p. m., Blogger rodi said...

Yo no recomiendo a las personas
Que compren EN TIENDAS MAX O EN DISTELSA, QUE ES LO MISMO.
Realmente los aparatos que venden son malos duran al máximo un año y después uno los lleva a Reparación al servicio técnico y le dicen que ya no tiene repuesto.
Yo les comencé a comprar muchos aparatos pero me fui dando cuenta que solo estaba dejando perdido mi dinero y cuando se me arruinaban los aparatos los levaba al servicio técnico de MAJADAS pero que pésimo el servicio que le brindan al cliente.
Realmente lo que escribo es una realidad y si alguien tiene duda que compre en MAX o Distelsa y que haga la prueba para desengañarse y se llevara una decepción.
DISTELSA O MAX, deberían de vender buenos aparatos y no aparatos desechables.
Yo compre en Max de San Cristóbal; la Televisión, una cámara de video, 2 equipos de sonido, una Licuadora Oster, una refrigeradora.
De esos aparatos que compre solo me esta funcionando la Tele y lo demás esta descompuesto, la licuadora solo se ha usado dos veces y no funciona bien y me costo Q.725.00, pero no reclamo porque se que no me solucionan nada.

La solución es ya no comprar aparatos en DISTELSA O TIENDAS MAX.

Att.

Rodi

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

A MI LO QUE ME MOLESTA DE TIENDAS MAX ES SU MEDIOCRIDAD PORQUE YO TENGO LA TARJETA MAX VISA Y RESULTA QUE CUANDO YO QUIERO COMPRAR A VISA CUOTAS DEBO CANCELAR UN 25% DE ENGANCHE Y LO DEMAS POR VISA CUOTAS, PERO ELLOS TIENEN PROMOCIONES CON OTRA TARJETA QUE NO ES DE ELLOS Y ES LA DEL BANCO INDUSTRIAL Y CON ESA TARJETA HAY OPCIONES DE VISA CUOTAS A PRECIO DE CONTADO Y SIN ENGANCHE, ¿ COMO ES ESO QUE CON LA TARJETA MAX VISA NO HAY ESE TIPO DE OPCIONES Y CON OTRA TARJETA QUE NO ES DE ELLOS SI? ESO ES UNA TONTERIA.

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno la verdad es que en cuanto a la atencion la empresa tiene que capasitar primero a los jefes y saber seleccionarlos pues el mal trato empieza desde ahi hay algunos jefes que tratan al personal de la patada y aunque los asesores esten bien motivados para atender al cliente los jefes influyen mucho ensu personal aveces los vendedores atienden bien y cuando pasan a la caja reciben un pesimo servicio por parte de algunos jefes como me sucedio en plaza mundo con una señora que tienen ahi de cajera que metiro la factura y la garantia ni siquiera se tomo la molestia de engraparla ni dar las gracias por la compra y saben quien era la jefa vaya que atencion....

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estabamos viendo la posibilidad de comprar linea blanca en este almacen, pero definitiamente, despues de leer los comentarios, vamos a buscar otra empresa. De todos los comentarios, un 85% son negativos, por lo que definitivamente no comprare nunca en esta empresa. La unica manera en que los consumidores podemos ser escuchados por los directivos, es ver que esta pasando cuando sus ventas esten bajando, si sus ganancias bajan, entonces veran que tienen que cambiar, mientras la gente siga comprando en esas empresas, nada cambiara. Ustedes tienen la decision.

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

buen dia! yo compre un tv, una refri, el equipo de audio, etc desde el 2002 y a la fecha estan alli funcionando, creo que no es culpa de Max / Distelsa que los prodcutos se dañen o arruinen, igual tampoco es culpa de ellos que los repuestos esten disponibles o su valor sea fuera de lo normal. si uds compran en cualquier otro lado y les falla el producto creo que les pasara lo mismo, asi que creo que son comentarios de enojo e histeria los que emiten, igual no estoy defendiendo a Max sino solo es mi punto de vista!

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

SI PERO AQUI NO DAN CREDITO 15 DIAS LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS PARA COMPRAR

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

SI PERO AQUI NO DAN CREDITO 15 DIAS LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS PARA COMPRAR

 
At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

hooola!! de mi parte distelsa MAX es uno de los mejores lugares que existen en guatemala! la verdad no creo algunos comentarios deben de ser gente resentida que no pudo comprar algo que querian y le hechan la culpa a algun errorsito solo para no aceptar que nunk lo pudieron comprar! en mi experiencia compre una plasma de 40 lg y todo fue muy bien! me la llevaron a mi casa a los 2 dias! todo perfecto pero cuando la pusimos en la sala vimos que no era tan grande como queriamos! entonces al dia siguiente se llamo a MAX para ver si la podiamos cambiar por una de 50 pulgadas entoncs nos dijeron amablemente que con gusto fueramos pagaramos la diferencia y nos la cambiaban. nos dieron hasta 15 dias para cambiarla, pero la llevamos al cuarto dia y todo salio perfecto pagamos la diferencia y nos la volvieron a llevar a la casa sin costo alguno! solo que esta vez fue una samsung de 50 plg. es una empresa fuerte solida y buena!

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

SEÑORES BUEN DIA
DESPUES DE LEER TODOS SUS COMENTARIOS ME PUEDO DAR CUENTA QUE NO SOY LA UNICA PERSONA QUE EH SIDO TIMADA Y ESTAFADA POR LOS SEÑORES DE TIENDAS MAX DISTELSA ME PASO LO MISMO QUE AUD COMPRE UN HORNO MICROONDAS EL MAS GRANDE Y MAS CARO QUE HABIA EN ESA TIENDA NO DURO NI UN AÑO Y DE DESCOMPUSO RECLAME LA GARANTIA LO ARREGLARON Y FUNCIONO UN MES VOLVI A LLEVARLO Y TUVE QUE PAGAR LA REPARACION QUE DURO 3 Y MEDIO Y SE VOLVIO A ARRUINAR PARA NO CANSARLOS LLEVO UN AÑO RECLAMANDOLES LA GARANTIA Y NO PUDIERON CUBRIRLA EL NEGOCIO DE ELLOS ES SIMPLE VENDEN APARATOS DESECHABLES COBRAR REPARACIONES QUE DURAN POCO TIEMPO PARA QUE SE LES COMPRE UN APARATO NUEVO , YA COMPRE OTRO APARATO PERO SIGO EXIGIENDOLES LA GARANTIA Y HACIENDO SABER A LAS DEMAS PERSONAS PARA QUE SE ABSTENGAN DE COMPRAR EN ESAS TIENDAS RECUERDENSE QUE EL SERVICIO VA DE BOCA EN BOCA

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

hace un año compre un aparato de sonido, el cual contaba con un año de garantia, por lo que acudí a DISTELSA de Chimaltenango, en el mismo lo recibieron e indicando que dentro de diez días estaría reparado...Pero ya han pasado un mes y no han reparado; por favor con quien puedo acudir....

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que son un desastre yo he comprado varios articulos los cuales me han salido bastante buenos, pero el ultimo articulo que adquiri me ocasiono muchos problemas resulta que el joven que me atendio me dio unicamente la camara (sin memoria y sin estuche), y como andaba tan apurada me la lleve asi, resulta que cuando la vi en mi casa y me di cuenta que faltaban ciertos componentes de la camara por lo que tuve que regresar y hasta de mala gana me lo dieron, obviamente el gerente me pidio una disculpa y me relato todo un discurso con tal de quedar bien conmigo..!!!pero lo que yo creo que este empleaducho queria quedarse con esos articulos para verderlos luego por su cuenta porque me dijeron que ambos articulos estaban valorados en Q.550.00, y lo mas lamentable es que sigue trabajando alli, deberian de tener gente mas honorable....(en max san cristobal)

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

max deveria comprometerse `pr la garantia de los articulos que venden porque lo mandan a empresas ajenas a distelsa

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

VAMOS MAX-DISTELSA, CAPACITEN A SU RECURSO HUMANO, EN TODAS LAS AREAS, SUPERVISEN FRECUENTEMENTE A SU PERSONAL, SUPERVISEN A LAS ALTAS GERARQUIAS, QUE LE DEN BUEN TRATO Y RESPETO AL TRABAJADOR, QUE LE DEN RESPALDO Y CAPACITACION AL DEPARTAMENTO DE SERVICIO TECNICO, ORGANICEN UN DEPARTAMENTO DE QUEJAS, APOYEN AL DEPARTAMENTO DE QUEJAS DANDOLE SEGUIMIENTO A LOS RECLAMOS, BUSQUEN LA MEJOR SOLUCION PARA SATISFACER AL CLIENTE DE FORMA INMEDIATA. ANIMO GERENTES! HAGAN LAS COSAS BIEN, CON PASION, CON VOLUNTAD,CON DISPOSICION DE SERVIR, DE SERVIR BIEN, DESQUITEN SUS SALARIOS,NO TRABAJEN SOLO POR EL AMOR AL DINERO. TRABAJEN BIEN.

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

DENUNCIA PARA MAX DISTELSA MAZATENANGO
yo les compre una lavadora marca whirpool en el mes de julio y esta es la fecha que no la he podido usar porque no sirve el sabado 24 de septiembre digamos que vino el tecnico a revisarla y de todos modods la dejo igual, he estado llamar y llamar y unicamente se salen por la tangente, son unos estafadores, venden productos malos, cuando uno llegaa compra la amabilidad con la que lo reciben pero cuando uno coloca una denuncia, pareciera uno loco ya que lo tratan a uno cono analfabeto, ya que solamente contestan tiene usted razon señor muy pronto le enviaremos al tecnico y esta es la fecha que yo no he podido usar la lavadora que compre en julio, MAX ES UNA EMPRESA ESTAFADORA, lamentablemente LA DIACO no los obliga a cumplir

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos, es muy facil criticar y decir todo lo que quieran pero hay de verdad personas que se pasa, que creen que porque se compraron algo que valia un monton de dinero tienen el derecho de tratar a las personas con la punta del pie, o mirarlas por debajo, no señores razonen un poco piensen que todos son empleados en algun momento de su vida xq no creo que simplemente se levantaron una mañana y despertaron con miles de quetzales a su alrededor, ps no señores a todos en algun momento de su vida les ha costado consiguir lo que quieren, ademas siempre hay politicas en una empresa las cuales deben regir los empleados no es culpa de ellos que no puedan solucionarles, hay muchas personas que hacen lo mejor que pueden pero hay personas que hablan de todo lo que tienen y al final hasta descuentos o rebajas piden, acaso no se supone que tienen mucho dinero ps?? entonces xq hacen eso de verdad es algo que da risa a veces, ahora bien piensen si fuera su negocio, Que harian ustedes con el?? estarian dispuestos a perder en lo que invirtieron?? estarian dispuestos a estar ahi parados aguantanto todos los malos tratos del cliente xq sus productos salieron defectuosos, o porque simplemente no pudieron cumplir con las expectativas que el cliente desea?? yo creo que no entonces comportemonos como personas sabias y razonables xq hay personas que no tienen la culpa de sus buenas o malas decisiones, y mucho menos de las cosas que a usted le pasan en el transcurso del dia o sus problemas para descargarlos con los demas, xq recuerde que talvez en un momento a esa persona a la que le descarga su problemas y trata mal puede que se le colme la paciencia y puede que no le ofrezca el mejor servicio que usted requiere.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aparte de todo eso, la nueva trajeta max visa es una farsa. Dicen entrega inmediata y se tardan mas de 15 dias despues de entregar el formulario.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aparte de todo eso, la nueva trajeta max visa es una farsa. Dicen entrega inmediata y se tardan mas de 15 dias despues de entregar el formulario.

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

MI RECOMENDACION ES QUE NO COMPREN AHI SON UNOS ESTAFADORES

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola
En mi opinión, no es culpa de Max Distelsa que ciertos artículos o electrónicos vengan dañados o se dañen facilmente. Suficiente de su parte es ofrecer un servicio técnico que hace su mejor esfuerzo y que tampoco está en sus manos el presupuesto de la reparacion.
En relación a los precios, les pido un simple análisis (yo ya lo hice): Dicen que MAX está robando y que los precios son muy altos a comparación de EEUU o por internet. Pues les recuerdo que en EEUU los productos no llevan el impuesto (IVA) incluido. Súmenle a ese producto de internet o EEUU el impuesto y el transporte y verán que sale más barato en MAX.
Ahora bien, les tengo otra solución. He visto que el problema en muchos casos ha sido el servicio. No juzguen a una empresa en un vendedor (posiblemente si no hacía bien su trabajo, ya no se encuentre allí).
SOLUCIÓN: no se dejen llevar por las emociones, exijan buen trato dándolo y si el problema siguie hablen con el gerente, no se quejen únicamente que eso no ayudará. Les puedo asegurar que estos problemas pasan en todas las empresas y si ya no quieren comprar en Distelsa es su decisión pero les garantizo estos mismos problemas o peores en cualquier otra empresa.

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

A todo el publico, es penoso y vergonzoso, lo q sucede en nuestra guatemala, con las grandes firmas comerciales, el irrespeto a las leyes y normativas de derecho valen una tostada, en las manos de los malos comerciantes, y la Diaco bien gracias, la vulnerabilidad del comprador es a todas luces patente, debe de legislarse efectivamente en beneficio del consumidor final, el cliente.
pero no solo es el abuso de Max, vean lo que hace la Flamante Electronica Panamericana, he jurado no comprar nada alli, venden cosas nuevas y son reconstruidas, te quejas y les vale un comino, si en algo les consuela yo e sido victimado por estas malas empresas, no compren alli,visiten mejor MUSICAL, he tenido muy buenas experiencias .saludos

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi lo q me paso fue q compre una impresora canon al contado y resulta q cuando le prove el escaner estaba defectuoso, x falta de tiempo fui a la empresa como al mes y como tenia garantia la deje me la emtregaron al mes sin tinta y resulta q me llamaro disiendome q me avian quitado la garantia xq avian encontrado insectos en ella y apesar de todo esto me la dejaron peor de lo q estaba para mi esto es un abuso y un insulto para todas las personas mi consejo es q nadie vuelva a comprar en esta empresa....

 
At 9:02 p. m., Blogger Astaroth said...

buena noche yo compre una notebook en distelsa a los dos meses me empezo a fallar notificando esto a dicha tienda cual fue mi sorpresa que ellos no se quisieron hacer cargo de la maquina haciendo caso omiso a nuestras quejas me dijieron que llamara al call center para una posible solucion a mi problea para mi desgracia la maquina lo que tenia era fallas en el disco duro y en la tarjeta madre osea la maquina no servia en absoluto lo que me dijieron los de servicio tecnico fue que la tienda me tenia que apoyar en el cambio de pc porque la maquina no estaba el 100 pero hasta la fecha sigo esperando que me la cambien lo unico que me decian es lo vamos a llamar cuando ya este y ya hasta la garantia perdi

 
At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todos los electrodomésticos de mi casa fueron comprados en Distelsa. Los reemplazamos en un periodo de 3 años iniciando hace 5 años. Compramos algunas garantías extendidas por lo que todos tenían 3a de garantía mas o menos. Luego de 3 años todos empezaron a fallar. Cuando llamo a pedir que vengan a revisarlos se tardan de 3 a 5 días en hacerlo. Las reparaciones se tardan entre 2 semanas para la lavadora de platos a 4 meses para la secadora de ropa Samsung. Con lo de la secadora de ropa dijeron que era muy moderna y por eso se tardaron en conseguir el repuesto. La reparación mas rápida fue la de la Refrigeradora Samsung que me dijo el técnico ese sábado que no había repuesto pero que el de casualidad tenía uno. Desesperada luego de 5 días sin refriega, cedí al chantaje y la dejo reparada de una vez. Triste caer en ese tipo de comportamientos poco éticos pero la desesperación por el mal servicio técnico obliga a eso. La estufa la compre en enero en Radiovision y ya se descompuso. A ver como me va con ellos.

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo compre en una tienda capitalina de Max, me atendieron correctamente muy amables los vendedores, lamentablemente necesitaba que el Refri que compre se lo entregaran a unos familiares en Cobán, mi mama y mi hermano fueron a pedir que se los entregaran el Jefe de la tienda, ni le constesto el saludo, el muy abusivo le dijo a mi mama que si queria que se esperara porque estaba muy ocupado en su gafete lograron leer que se llamaba MARLON SEP o algo asi, el infeliz ni atencion le ponia a mi mama, cuando se le suplicaron que los atendiera les dijo que no molestara que al final ni habia comprado en esa tienda que al lo que le importaba era vender y no entregar producto de otra tienda, ojala alguien pudiera informarme de que forma puedo presentar una queja con alguien de SERVICIO AL CLIENTE ya que no es la primera vez que esta persona, trata de forma despectiva a mi mama.

 
At 7:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

AL PARECER LO QUE VENDEN EN MAX COMO YA ESTA A PUNTO DE T R O N A R. YO COMPRE UNA REFRI Y GASTE BUEN PISTO, Y AL CABO DE UN AÑO DE COMPRADA SE EMPEZO A PELAR LA PINTURA DE PURA OXIDACION. LLAME A LA TIENDA Y ME DIJRON "LO SENTIMOS PERO ESE ARTICULO NO TIENE GARANTIA CON LA TIENDA" AHORA LE CORRESPONDE CONTACTARSE CON EL PROVEEDOR QUIENES ME DIJERON QUE LA REPARABAN PERO CON UN COSTO ADICIONAL DE 1,500 APROX O MAS DEPENDIENDO DEL DAÑO QUE DETERMINARA EL TECNICO. COMO QUE YA TIENEN BIEN ESTUDIADA LA MAÑA DE COMO ZAFARSE DE LOS CLAVOS DE TODA LA MERCADERIA QUE VENDEN DE MALA CALIDAD. SE ME PONE QUE COMPRAN BARATO A LOS PROVEEDORES POR MALA CALIDAD O DESPECFECTOS PARA DESPUES METERLO AL PUBLICO A PRECIO ELEVADO. GENTE QUE NOS CUESTA GANARNOS LOS CENTAVOS POR FAVOR YA NO COMPREMOS EN ESAS "TIENDAS MAX DISTELSA" PORQUE AL FINAL NOS TERMINAN ROBANDO Y A LAS CLARAS. Y EVITESE LA COLERA DE SENTIRSE TIMADO.

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENA TARDE,
YO FUI A MAX COMPRE UNA LED 40" Y MEDI CUENTA QUE LA GENTE DE DINERO ES LA MAS GARRA, PIDE Y PIDE DESCUENTO,Y POR ESTAR ATENDIENDO A ESE TIPO DE CLIENTE LE QUITAN LA ATENCION A UNO,PORQUE ESOS DIS QUE ADINERADOS SON BIEN EXIGENTES,YO NO TENGO MUCHO DINERO PERO LLEGO A COMPRAR EN EFECTIVO,Y SI ESTA EN OFERTA NO PIDO DESCUENTO,PORQUE SE QUE NO ESTOY COMPRANDO EN EL AMATE,(HABER GENTE DISQUE DE LA BURGUESIA VAYAN A PEDIR DESCUENTO A WALTMART HABER SI SE LOS DAN)Y SI ANDAN ALEGANDO PORQUE SE LES DESCOMPONE SU APARATOS PORQUE NO COMPRAN PROTECTORES DE VOLTAGE? HA PERO PARA PROTESTAR SON LOS MEJORES¡

 
At 2:05 p. m., Anonymous Carlos Chiquito said...

Hablando de Max de Distelsa hace unos pocos años compre un equipo de sonido Sony me costo al rededor de 6,500 como mes y medio que se venciera la garantía dejo de funcionar todo el panel de botones, me lo repararon y me funciono como tres meses, ahora ya sin garantía repartarlo me cuesta según el servicio técnico 3,300 quetzales, que también es ridículo si tomamos el valor de uno nuevo, me pregunto quien es el responsable de tan mala política de ventas

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo estoy actualmente pasando un mal momento con distelsa, en septiembre del 2011 compre una plasma 3d de 50" me costo 15,000 y resulta que le empezaron unas manchas en la pantalla que molestaban, asi que la lleve al servicio tecnico y para resumirles el asunto ya va un mes y la tele no se ve por donde me la vayan a cambiar o reparar, y nadie se hace responsable del asunto. es lamentable no tener mas opciones donde comprar.

 
At 6:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

YO IVA POR LA CALLE COMO A LAS 7:00 PM CUANDO VI A UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO Y COMPAÑERAS ACOMPAÑANTES CON EL UNIFORME DE DISTELSA EN ZONA 9 ESPECIFICAMENTE EN SERVICIO TECNICO, LA VERDAD QUE PENA SOLO ESCUCHE EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE IVA BESUQUIANDO A UNA DE LAS CHAVAS SU NOMBRE ES GUSTAVO Y AL PARECER ES TECNICO QUE PENA QUE FOMENTEN ESE TIPO DE RELACIONES DENTRO DE LA EMPRESA TENGAN VERGUENZA SEÑORITAS Y ADMINISTRADORES NO SE REVAJEN ASI, Y TALVEZ MAS ATENCION SEÑORES ADMINISTRADORES A ESTE GRUPO DE PERSONAS LES HE VISTO RECIENTEMENTE DENTRO DE LA TIENDA ATENTAMENTE. CLIENTE IMPRESIONADO

 
At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

SI ESO ES FUERA DE LA EMPRESA YA NOS IGMAGINAMOS DENTRO MUY PRONTO FILMAREMOS Y PUBLICAREMOS EN YOUTUBE PARA QUE MIREN TODOS LO INFORMALES QUE SON LA VERDAD LA SEÑORITAS SE VEN SERIAS ADENTRO PERO SON MUY REGALADAS ADMINISTRADORES SEPAN ESCOJER MEJOR A SUS TRABAJADORAS YA QUE DE NO SER ASI MEJOR CAMBIENLE EL NOMBRE A SERVICIO TECNICO DE SEXO SERVIDORAS E INFILES POR COMPROMISO. ME INMAGINO QUE ESE GRUPO DE SEÑORITAS Y EL SEÑOR GUSTAVO HAN DE TENER FAMILIA OJALA SE ENTERA SU ESPOSA Y ESPOSOS DE LAS BURDELERAS QUE TIENEN.

 
At 6:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

SE MOFAVAN DE UN TAL JOEL Y ARIEL DICIENDO QUE TIENE PREFERENCIAS Y ES UN AGUADO TAMBIEN MENCIONARON NOMBRES COMO: GUSTAVO, LINDA,ETC. MAS OJO QUE ESA INFORMACION NO DEBE SALIR DE LA EMPRESA Y MENOS EN PLENA VIA PUBLICA

 
At 7:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

CON RAZON CUANDO UNO LLAMA EN LA TARDE NUNCA CONTESTAN HAN DE ESTAR MUY OCUPADAS CON LOS TECNICOS LAS RECEPCIONISTAS

 
At 7:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

TANTO QUE ES HORA DE SALIDA Y TAMBIEN SIGEN OCUPADAS PERO HABLANDO MAL DE SUS COMPAÑERA(O)S Y JEFES QUE DENIGNANTE Y QUE LASTIMA YA QUE LAS MUCHACHAS SE VEN BONITAS PERO TIENEN BOCA ALCANTARIA Y SOLO RISA SON.

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

JA, JA, JA... SI ESO PASA AFUERA PIENSEN ¿COMO SERA ADENTRO? 2 O 3 MUJERES PARA 30 O 40 HOMBRES CON ESPERMAS ALBOROTADOS. LA VERDAD CREO QUE LOS JEFES TAMBIEN TIENEN QUE VER EN ESTO, YA QUE CONTRATAN GENTE DE SEXO FEMENINO SOLO PARA VER SI HALGO LES SALE A ELLOS, Y LAS MUJERES NO SE QUEDAN ATRAZ ANDAN BUSCANDO LO QUE EN SUS CASAS NO ENCUENTRAN (NO ES DINERO), YA QUE SI DE ESTO SE TRARARA MEJORARIAN SU FORMA DE ATENDER AL CLIENTE. NO LA FORMA DE TENER UNA BUENA RELACION CON SUS COMPAÑEROS O COMPAÑERAS FUERA DEL TRABAJO. LASTIMA; YA QUE UNO ANTES DE COMPRAR SE INFORMA. OJALA TODA LA GENTE SE INFORMARA NO SOLO DE COMO ATIENDEN SINO LA CLASE DE GENTE QUE HAY DENTRO Y FUERA DE LA EMPRESA. Y USTEDES SEÑORITAS RECEPCIONISTAS DENSE SU LUGAR YA NO SON ESTUDIANTES SON TRABAJADORAS Y NO OTRA COSA, PARA ANDAR EN LA CALLE DESPUES DEL TRABAJO COMO SI FUERA LA ESCUELA. EX-CLIENTE

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que Pena de verdad la tienda de Max Escala roosevelt. Pesima atención y no digamos el servicio!!! No es recomendable que hagan sus compras allí.!!! Quieren que uno compre lo que a ellos se les da la gana pues hace poco a la fuerza me querian vender un producto que tenian en exibición! Es decepcionante pues soy cliente frecuente de max pero con eso ahora lo dudo!!

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola hola, les cuento que en cierta ocacion compre un reproductor usb en almacenes max de miraflores....el error fue no revisarlo en el area de empaques...y cuando lo destape en la casa...nos dimos cuenta que estaba incompleto, el audifonos no estaba...regrese inmediatamente y la mujer encargada que nos lo empaco, de muuy mala gana me contesto que este estaba completo....y para mi ella fue la ladrona que se lo robo

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entre mujeres casadas interesadas CANDENTES, y gerentes calientes que nadie meta sus dientes; porque ademas de robarle a la gente, complasen sus mas bajos instintos con su propia gente, QUE PENA. CLIENTE INDIGNADO. AGOSTO 2012

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy mujer y la verda me apenan esos comentarios ya que creo que ademas de no contestar llamadas dicen que las personas esas de servicio tecnico de z9 le se ponen de acuerdo con los tecnicos para hacer sus movidas. EN VEZ DE ESTAR ROBANDO Y EN ROMANCES MEJOR CONTESTEN EL TELEFONO YA QUE UNO LLAMA EN LA TARDE Y NO CONTESTAN NUNCA EL TELEFONO Y CUANDO CONTESTAN TIENEN QUE PREGUNTAR POR TODO PARA RESOVER UN PROBLEMA Y SI UNO LES RECLAMA SE PONEN ENOJADAS, MEJOR DEBERIAN CAMBIAR PERSONAL POR GENTE MAS EFICIENTE PARA ESE PUESTO.

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

SI NUNCA CONTESTAN Y SE ESCUCHA CUANDO LO DEJAN ESPERANDO A UNO LOS COMENTARIOS PERSONALES DE LAS CALL CENTER COMO QUE NO TUBIERAN NADA QUE HACER HASTA SE RIEN Y SE TOMAN SU TIEMPO MIENTRAS UNO GASTA TELEFO MEJOR SI QUIEREN LLAMAR HAGANLO EN LA MAÑANA ESA GENTE SI TRABAJA CALL CENTER Z9.

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero no necesitar nada de servicio tecnico en la tarde llamas y llamas y no te contestan hay una de ellas no recuerdo su nombre pero le tomo mas de 30 mts tomar los datos de mi servicio encima corto y no me devolvio la llamada cuando le pregunte que paso se disculpo pero yo mas creo que se enojo y me tiro el telefono, para no cansarlos llame al otro dia pero en la mañana y ahi si me resolvieron.

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

contraten gente eficiente para el puesto no para sus gustos.

 
At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

ESTE PUERCO ESTA ACOSANDO A LA ESPOSA DE MI HERMANO, EXIGIMOS A LOS JEFES DE LA JORNADA VESPERTINA DE SERVICIO TECNICO DISTELS DE Z9 QUE INVESTIGEN ESTE MALDITO NUMERO: 40464975. TENEMOS NUESTRAS DUDAS QUE TRABAJA AHI YA QUE DESPUES DE UNOS SERVICIOS QUE NOS HICIERON ESTA MALDITA CHINGADERA EMPEZO, NO SOLO NOS COBRARON MAS DE LO DICHO SI NO AHORA ESTAN DAÑANDO LA RELACION DE MI HERMANO TAMBIEN RECIBIMOS LLAMADAS DEL NUMERO DE DISTELSA COMO A LAS 2:30 PARA VER SI EL TECNICO YA SE HABIA RETIRADO NO SABEMOS SI EL DUEÑO DEL NUMERO 40464975 ES TECNICO O TENGA CUALQUIER PUESTO PERO EL MALDITO(A) COMETIO EL ERROR DE MENSAJEAR DE ESE NUMERO EL NUMERO ES DE LA EMPRESA TIGO Y HAREMOS UNA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO HOJALA NO SE HUBIERAN METIDO CON NOSTROS

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

BASTARDO, VAMOS. TENEMOS QUE ENCOTRARTE Y DAR CON VOZ 40464975 TIGO, ESE ES EL MALDITO NUMERO ESE DESGRACIADO ESTA MANCHANDO LA REPUTACION DE MI CUÑADA Y LA REPUTACION DE LA EMPRESA DE SERVICIO TECNICO Z9 JV CLIENTE POTENCIA MOLESTO

 
At 8:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

MALDITO NUMERO 40464975

 
At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

40464975 INVESTIGEN A ESE BASTARDO

 
At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

40464975 TIGO, HOJALA LO ENCUENTREN PRIMERO USTEDES

 
At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

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At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

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At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

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At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

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At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

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At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

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At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo compre un radio cd marca General Electric y se daño el lector del cd, y la respuesta es que ellos no venden esa marca aún llevandoles la factura detallada. En servicio post venta mal mal y mal. Orlando Medina

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gente estupida metance sus criticas entre el culo

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Max Distelsa fatal servicio, ojalá la gerencia revise atención al cliente y reparaciones, dada la fama que se hacen ellos mismos...

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

el dia 12 marzo 2014 me visito un empleado de distelsa para reparar mi televisor, porque estoy molesto con la clase de empleado que me enviaron es que escribo lo siguiente, en primer lugar llego a mi casa a las 5.30 pm desde que llego solo viendo su celular se paso y lo primero que dicho es que no tenia tiempo, no hizo nada solo paso los cables de la video y lo conecto con el televisor y constantemente decía que no tenia tiempo, me cobro el valor de la visita y se largo, después llame para saber si cambiaria la pieza que supuestamente estaba mal y me dijeron que la reparación salía en Q 3,200.00 que no valia la pena arreglarla, acudi a un radio técnico cerca de mi casa y la llego a ver, pero el si llevo sus instrumentos de trabajo, reviso quito la tapadera le arreglo las tarjetas y en tiempo de 2 horas mas o menos la arreglo y me cobro Q 400.00 y quedo en perfecto estado, que mal que haya empleados que no vean los intereses de la empresa que les da de comer y esforzarse un poco para dejar buena impresión en la clientela, cuando ya no tienen trabajo entonces se están lamentando y esta clase de empleados deben quitarlos y dejar solo aquellos que realmente quieren trabajar.

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

el dia 12 marzo 2014 me visito un empleado de distelsa para reparar mi televisor, porque estoy molesto con la clase de empleado que me enviaron es que escribo lo siguiente, en primer lugar llego a mi casa a las 5.30 pm desde que llego solo viendo su celular se paso y lo primero que dicho es que no tenia tiempo, no hizo nada solo paso los cables de la video y lo conecto con el televisor y constantemente decía que no tenia tiempo, me cobro el valor de la visita y se largo, después llame para saber si cambiaria la pieza que supuestamente estaba mal y me dijeron que la reparación salía en Q 3,200.00 que no valia la pena arreglarla, acudi a un radio técnico cerca de mi casa y la llego a ver, pero el si llevo sus instrumentos de trabajo, reviso quito la tapadera le arreglo las tarjetas y en tiempo de 2 horas mas o menos la arreglo y me cobro Q 400.00 y quedo en perfecto estado, que mal que haya empleados que no vean los intereses de la empresa que les da de comer y esforzarse un poco para dejar buena impresión en la clientela, cuando ya no tienen trabajo entonces se están lamentando y esta clase de empleados deben quitarlos y dejar solo aquellos que realmente quieren trabajar.

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

el dia 12 marzo 2014 me visito un empleado de distelsa para reparar mi televisor, porque estoy molesto con la clase de empleado que me enviaron es que escribo lo siguiente, en primer lugar llego a mi casa a las 5.30 pm desde que llego solo viendo su celular se paso y lo primero que dicho es que no tenia tiempo, no hizo nada solo paso los cables de la video y lo conecto con el televisor y constantemente decía que no tenia tiempo, me cobro el valor de la visita y se largo, después llame para saber si cambiaria la pieza que supuestamente estaba mal y me dijeron que la reparación salía en Q 3,200.00 que no valia la pena arreglarla, acudi a un radio técnico cerca de mi casa y la llego a ver, pero el si llevo sus instrumentos de trabajo, reviso quito la tapadera le arreglo las tarjetas y en tiempo de 2 horas mas o menos la arreglo y me cobro Q 400.00 y quedo en perfecto estado, que mal que haya empleados que no vean los intereses de la empresa que les da de comer y esforzarse un poco para dejar buena impresión en la clientela, cuando ya no tienen trabajo entonces se están lamentando y esta clase de empleados deben quitarlos y dejar solo aquellos que realmente quieren trabajar.

 

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