11.10.06

Banco Industrial

El Banco Industrial es excelente, hasta cuando uno tiene que pasar por el Banco físicamente.

Las filas de carros son interminables los fines de mes en los autobancos y ni que decir de las oficinas. Hay chance de ir ahora a las antiguas agencias del Banco de Occidente... pero donde quedan??

Han rodado por internet muchos mails hablando de los "asaltos" luego de salir del banco. Y cual ha sido la respuesta de ellos... bueno, creo que mas que una respuesta en los medios, lo interesante es que tomen acciones concretas sobre estas denuncias.

Y sería muy interesante como cliente, reevaluar los montos de los intereses que le reconocen a uno por depositar el dinero allí. Son en general las tasas mas bajas entre TODOS los bancos del sistema, para las cuentas de ahorros.

Hay en realidad opciones casi igual de buenas en respaldo y que tienen mejor servicio en oficinas y mejores tasas de interés... que es al final lo que a todos nos afecta el bolsillo.

9 Comments:

At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

hace poco fui a la agencia del naranjo y le pregunte a la señorita si me podia cambiar la tarjeta de debito y mi informo que tenia que ir a la agencia de galileo, le pide por favor se habia forma de hacerlo esa agencia ya que trabajo alli cerca y vivo cerca, pero recibi como respuesta un no entoces simplemente me fui, y ademas ese dia iba abrir una cuenta de ahorro solo me fui a otro banco cancele de monetarios , les dejo la pregunta ¿quien perdio?

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace poco aperture una cuenta de ahorros en Banco Industrial en Agencia Petapa ( la que tiene autobanco ) y tuve el peor servicio al cliente que me han dado en un banco, la señorita fue bastante altanera - se creia dueña del banco - y fue un poco abusiva, recuerdo su insistencia en venderme un seguro y que debia firmar el formulario ya que después ella me explicaría de que se trataba ( firmar un documento del que no se tiene conocimiento??? )al decirle que no necesitaba del servicio, me rompio el formulario muy cerca de la cara - no se que me quiso decir - tambien creo que la mayoría de personas que van a una agencia bancaria en el horario de almuerzo ( 12 pm - 3 pm aprox ) van con el tiempo contado, sin embargo esta señorita se encargo de dar cada paso más lento hacia la impresora - no exagero, es cierto -. En fin sali de la agencia bastante decepcionado y molesto. Tuve la intención de hablar con el Jefe de Agencia pero se encontraba muy ocupado haciendo bromas con una de las señoritas de atención al público, necesitaba solicitar información sobre un crédito pero preferí esperar el fin de semana, para visitar otros bancos. No tengo la mínima intención de desprestigiar a la Institución pero me puse a pensar ¿Cuantas oportunidades de negocio se han perdido por gente como ella?

 
At 10:39 a. m., Blogger Unknown said...

Como menciono el compañero antes, a mi no me dijeron nada del seguro, solo me pasaron el formulario entre tantos que uno firma para la apertura de cuenta, ahora bien, reviso constantemente mis estados de cuenta en linea pero nunca en mi vida he visto la generacion de intereses.

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que todas las peores agencias la peor es la de Centro Comercial Pradera Escuintla. Es un total desorden, el policía de la entrada que se cree dueño del banco y es un abusivo no guarda orden y en atención al cliente las señoritas no tienen carácter para atender según el orden, los amigos y conocidos de los que estan esperando se van colando y ellas no hacen nada por evitarlo y los atienden, entonces la espera que era de tres personas se convierte en ocho o nueve personas y el tiempo se vuelve interminable. Hay demasiada gente para lo pequeño del local y muy poco personal y mal capacitado. El gerente nunca está y hay que pelear para que le atienda a uno, para que le den mas chequeras, para que el trámiite pueda hacerse el mismo día, etc. Realmente es una tortura esta agencia. La agencia de Plaza Palmeras está por el estilo y la del centro no tiene parqueo.No crean que por estar en un departamento los clientes no nos fijamos y vamos emigrando a bancos con un mejor servicio al cliente

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guarden el dinero en su casa para que putas se qejan si tienen mal servicio no puedo creer la stupidez de la gent

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quisiera comentar respecto algo realmente desagradable que me sucedió en el Banco Industrial de Villa Nueva el que se encuentra en el Parque Central, soy una persona que estaba suspendida por el Igss por lo tanto la mínima parte de dinero que dan ahí mismo uno debe cobrarla en el BI, resulta que misteriosamente mi pago de Agosto alguien lo cobro,lo cual en ningun momento fui a realizarlo yo, diciendo que era mi firma y que ellos no se responsabilizaban de tal fraude, una de las receptoras de dicha entidad no conoce ni lo que significa Servicio al Cliente por su prepotencia al atender, otra que tampoco conoce lo que es Servicio al Cliente es la Señorita Maritza que se encuentra en Servicio al Cliente porque esta ahí si no tiene la más mínima idea de lo que requiere esa labor, y con el ¨Gerente¨ creo que no sabe lo que es atender a clientes que se encuentran en situaciones complicadas lanzando risas de burla como diciendo que uno es mentiroso y no brindando el nombre de la señorita que no tiene la más mínima idea de lo que es un servicio cordial (receptora), me queda duda porque este ¨GERENTE¨ cubre a estas señoritas que no sirven para atender, lamentablemente no me dieron solución alguna, el dinero se perdió y no hubo solución.. lo único que me queda decirles es que no se confíen de ningún banco aunque digan TU BANCO DE CONFIANZA el cual sabemos que no es asì, cuentas de ahorro, monetarias, tarjetas y todo referente a ello lleven control porque las personas que trabajan en ellos pueden falsificarles la firma y asì cobrar dinero que no les correspondería..

 
At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Idiota xq no solo se usan para ahorrar dinero si no transferencias y depósitos de terceros imbécil

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

VAMOS ACLARANDO: ESO DE SEÑORITAS LES QUEDA MUY GRANDE, VIEJAS PUTAS CRIANDERAS, QUE DE AQUÍ ALLÍ ANDAN PANSONAS, CULTURICEN SE, SEÑORITA ES ALGUIEN QUE NO HA TENIDO MARIDO NI HIJOS..........TODO LO DE MAS SON PURAS PUTAS COJELONAS Y POR ESO SIEMPRE ANDAN LLENAS DE RABIA LAS CALIENTONAS, Y DAN SERVICIOS TAN PURA MIERDA LAS CHOLERAS PISADAS. ADEMAS QUE EN LOS BANCOS ESAS QUE ATIENDEN SI MUCHO SACARON FUE UN PINCHE SECRETARIADO O BACHILLERATO, SEÑORES USUARIOS DE ESTE ESPACIO DE OPINIONES, ¡YO LES PREGUNTO, QUE CULTURA VAN A TENER SI CARECEN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, SI FUERAN ALGO EN LA VIDA NO ESTARÍAN ALLÍ DE CHOLERAS DE ESCRITORIO. NO SE PUEDE EXIGIR DEMASIADO A ESAS COME MIERDA """ENTRE COMILLAS QUE USTEDES LES HACEN EL FAVOR DE NOMBRARLAS SEÑORITAS"""" MI HUEVO.

SEÑORITAS TALVEZ SEAN PATOJAS NO TAN AVENTADAS DE UNOS 11 A 13 AÑOS, Y SI YA COJIERON Y PROVARON VERGA Y SE LES ESTIRO EL HOYOTE !!!!!TENIENDO HIJOS...........SEÑORES ESAS PISADAS SON PUTAS SEROTAS, COME MIERDA, POR ESO NO SON CHOLERAS EFICIENTES, SINO MIERDAS MEDIOCRES QUE SIEMPRE VAN A SER UNAS MUERTAS DE HAMBRE.

A MI UNA HIJA DE LA GRAN PUTA ME TRATA MAL Y LA ESPERO A LA SALIDA LA AGARRO DE LAS GREÑAS Y LIMPIO LA CALLE CON CUALQUIERA DE ELLAS. RECUERDEN QUE NO TODOS TIENEN EL MISMO NIVEL DE TOLERANCIA, Y HOY LA GENTE NO ESTA POR DEJARSE, MENOS DE CHOLEROS DE MIERDA QUE SE QUIEREN PASAR DE LISTOS HOY POR Q 50.00 PESOS LE DAN CHICHARRÓN A CUALQUIER HIJO O HIJA DE PUTA.

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi experiencia en BI fue que me despidieron injustificadamente la gerente empeso a despedir a todos y meter a sus familiares y conocidos lementablemente el banco no se percatan en eso deberian de investigar el porque del despido con decirles que yo ni una llamada de atencion tenia y mis compañeros que despidio tanbien no lo tenia CONCLUCION en una capacitacion en xela escuche al gerente Bi Diego Pulido diciendo que ellos siempre cuidaban a sus trabajadores buenos pero no fue asi conmigo yo siempre cumplia.com mis metas siempre.recivia. felicitaciones con.cartaa de tarjetas de creditos hasta fondos de pension pero cuando me despidieron no bieron esos pero de todos modos ellos estan.felices con las personas que numcs llegan a su meta y a ellos si los.acienden lastima lo que dijo.DIEGO PULIDO EN ESA CAPACITACION EN XELA

 

Publicar un comentario

<< Home